texto pa ponerse tristes
Vomitabas mientras yo veia aquel infomercial,
si, aquel donde hacían pasta con legumbres y carnes frias...
...sabias que era la última cerveza y aún así
se la diste al gato.
acaso no te das cuenta que me odia?
¡Deja de salir por cigarros, mejor duerme y sueña bonito!
( entonces sono el radio: "esque te quiero uoo baby te quiero uo uo")
te hace mal bailar, caminar, fumar, platicar...
ya me di cuenta, ten veinte pesos y vete por una cerveza!!!
............................................................


Michael Jackson va a sacar nuevo disco, si, eso fué lo que escuche, bueno y hablando de este personaje, mire mire, me di cuenta que se parece a la Ofelia de Millais, creo que hasta se ve mas dramático el asunto con el Michael!!

19 personas super kitsch han comentado:

Diablorama

7:42 PM

michael jackson ya no es lo que era...

ya no es negro :(

sirako

11:03 PM

Jsjsjsjsjsjsjs m río con la ese por que soy cool ves? en tu blog hay que ser cool, me huelen los pies.

Sergio Lara

6:38 PM

Igualitos.

Sergio Lara

6:38 PM

Saludos y felicidades.

RGB

12:22 PM

Jeje por un momento leí 4 personas super Kitsch Man. Sería bueno, ahora te diré Super Kitsch Man Angel.

Mielina

11:19 PM

Vómito y Michael. Ou oU.

Anonymous

5:47 AM

ke fue primero el vomito o michael jackson?

los dos son inventos para asustar a los niños?

ja, un saludote

Licuado Mental

9:20 AM

Has ganado un premio del Licuado. Pasa a recogerlo.

Sr. Ruga

11:21 AM

Jajajaja, digo Jsjsjsjs. Michael Jackson debería de probar un nuevo color. Es la solución a sus problemas.

Anonymous

8:42 PM

A esta altura de la vida el tipo ese se parece a cada persona del planeta tierra y de Marte también.

Taker

11:30 AM

Pinche radio chundo jajaja

Michael Jackson... chale.

Saludos!

Jay

8:57 AM

En esa foto se parece a Bjôrk!!! (claro si Bjôrk fuera fea y deforme)

Ernesto

11:10 AM

michael jackson va a venir a tu blog a proponerte que tu y el sean el duo de bloggers pedófilos.

uooo baby uooo baby...

Yaya "Numeralia"

7:48 PM

Los informeciales, jackson, la ultima cerveza y las vomitadas... apestan jajaja!

**Me**

4:10 PM

jajajajajaja... chale...


:P

saludos!


y qué bueno que regresaste!

Sergio Lara

4:08 PM

Ja, regreso, No lo felicite por su proximo cumpleaños, que se la pase muy bien en compañia de los seres que mas quiera...

Espero que no sean extraterrestres.

licuado mental

4:07 PM

felicidades por el día de los enamorados zombies

hoy empieza la destrucción del mundo.

digo, la reconstrucción jiji

Beti Confetti

10:50 AM

jajajajaja
esa canción nooooo
y mira que si se pega

uoooooo

pues no vas a las fiestas!!!
deja me informo ahora que
planes traen *u* y te aviso.

si saca nuevo álbum, que baile
sino, noo lo quiero
pero que miedo su rostro
si es un vómito, eso entendí

cuidateee

xoxo

kar

12:16 PM

un simple chale angel jeje