De ridiculeces y demas

Te quiero,
no quiero que me des nada a cambio,
tal ves un par de calcetines azúles con franjas naranjas,
y una lata de atún.

Con eso seré feliz,

con un beso y un susurro al oido.

La mermelada déjala para el pán,
el mezcal arde y te embriaga

Se que me quieres tu tambien
y si no, vete al carajo!

Sigue viendo televisión,
y saca a pasear al perro.

Ya no pienses en sexo , te hace mal.

Yo, me olvidare de todo.

Lloraré por tí,
no me cortaré las venas,
discúlpame, pero eso duele mucho.

Te quiero! asi... y ya.

4 personas super kitsch han comentado:

sirako

11:24 AM

a mi no me gusta el atún, pero tal vez... yo me conformaría con una lata de caviar.

Eunice

10:34 PM

Aunque duela, no dejarás de respirar... así es esto :(

Ulises Valderrama

11:15 PM

Ese Angel.

Anonymous

5:56 PM

wey ya postea otra cosa