Una letra muuuy llegadora!!!!
Un buen final
Un video muuuy ochentero.

Bueno, esto llega aquí después de no alcanzar lugar en el Centro Cultural España


27 personas super kitsch han comentado:

Anonymous

11:04 AM

qué blog buenísimo, super neo fashion. sigue así!

Ruga

11:56 AM

Y qué? y qué? y qué? y qué? y qué? y qué? y qué? y qué? y qué? y qué? y qué? y qué? y qué? y qué? y qué? y qué? y qué? y qué? y qué? y qué? y qué? y qué? y qué? y qué? y qué? y qué? y qué? y qué? y qué? y qué? y qué? y qué? y qué? y qué? y qué? y qué? y qué? y qué? y qué? y qué? y qué? y qué? y qué? y qué? y qué? y qué? y qué? y qué? y qué? y qué? y qué? y qué? y qué? y qué? y qué? y qué? y qué? y qué? y qué? y qué? y qué? y qué? y qué? y qué? y qué? y qué? y qué? y qué?

Que buena oooondaaaa.

♥KiTtY KaT♥

2:17 PM

que nice! ochentero pero i like it jajaj saludos!

Pink Heart

2:29 PM

This comment has been removed by the author.
Unknown

2:33 PM

La rola! Muy buena, por cierto! Super direct! Jujuju...besote!

Miss Neumann

3:41 PM

el peinado y el bailesito es de lo mejor que he visto en mi vida... me cae!!!!!!

besos

**Me**

5:01 PM

sí, a mí también me gustó!! saludos!

Srta. Maquiavélica

9:15 AM

los ochentas? yo soy de RBD para acà jajjaa buen video Angelandrito¡¡¡¡
excelente semana besotes

sirako

10:14 AM

pinche angelandrito, ya te robé tu vidoio para mi nuevo post!!!

uju! está bie prendidotototoe.

me emocioné un chingo cuando lo vide.

Ernesto

10:24 AM

bien kitsh el video eh? ejejjee... la ardilla cereza te va a devorar sin sazonarte siquiera...

Zorro

11:01 AM

Como que lo ochentero esta regresando al mundo. . . otra vez, no !

Mejor que regresen los 70`s !!!

Beti Confetti

12:05 PM

maldito, maldito, malditoooo
esa jessy bulbooo es todo el kit!!!!
se me hace la programaré wiiiiii lalalalala
saludos
*u*

Silencio

12:08 PM

Por eso no creo en nada que haga el centro cultural españa, siempre esta lleno, siempre son los mismos, y odio las filas.

Saludos

Midori

12:47 PM

viva los ochentas!!! jejeje sí´... jessy bulbo es la neta!

Anonymous

5:22 PM

Amos los ochenta...Yo vivo en los ochenta, pero con el rock, no con la onda rock pop...

Ese peinado esa la onda...esos jeans pegados, esas botas...deberian de ser la moda otra vez..

Saludos men que estes bien, buena semana...

Javicentrico

9:05 PM

Love it yeah!

OoOo*Tinkerbell*oOoO

9:46 PM

hola!!!

q´pade video lo mejor es toda la gente super prendidaaaaaaaa!!!!!!!!!

yeahhh!!

salu2

Queen

10:58 PM

seeee
jajaja
esta padre
aunke me imagino ke terminaron todosm ariados con el baile y
se me hace parecido al pasito duranguense

besos

Anonymous

5:26 AM

Genial.

Hipertermico

7:14 AM

uhmmm mi compu no tiene bocinas, snif.

saludos.

 kotto

1:16 PM

esta rebuenoo... me gusto...
un abrazo

Luthien

1:52 PM

Es que lo ochentero es lo de hoy jajajaja

Eunice

10:51 AM

está buenona, pero me gusta más la canción en que estás tU? Angelooooo de Microchips ahá ahá

Fernando Hurtado

12:27 AM

se nota la influencia ochentera.., saludos

Anonymous

8:06 PM

¡¿Qué se fumaron, por Dios?!

Son unos locos... ¿Y qué?

*

11:50 PM

jajaja, y qué?

saluditos

MAR

5:04 PM

maldito maldito maldito!!!
te vengo a dejar un saludito.
mar