Dar de vueltas por la ciudad,

encontrar a álguien y salir el fin de semana


Resulta agradable y ya

Lllegas, te asomas a la barra para ver que es lo que se ofrece, nada te agrada y sigues platicando, tomas un cigarro, lo prendes y te recargas comodamente en el sillon blanco...

unos minutos mas y ya estas bailando con alguien completamente desconocido


platicar? va!!!

Qué ya casi me amas..como?

y ahora seré el unico? el afortunado?
el que te acompañe?

el que te llame por teléfono y se la pase platicando contigo mas de dos horas?

No, solo queria bailar y ya. Y si, prefiero la lasagna y los champiñones


escuche a John Zorn durante quince minutos mientra sabia que decir


Definitivamente es mas divertido solarizar una foto con revelador y una lamparita que con el famosisimo Photoshop.







A punto de llegar al cuarto de siglo, y que? me siento bien...muy bien!!!

25 personas super kitsch han comentado:

Miss Neumann

10:02 AM

DE QUIEN ES PUMPLE MAÑANA?????? jajajaja

la foto esta increible!!!!

yo pense que habias econtrado el amor en 10 min, imaginate que afortunado hubieras sido?

Besos

sirako

10:09 AM

ahhhhhh 25!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



no, huye mientras puedes. todavía puedes inventar una máquina para detener el tiempo

**Me**

10:32 AM

Este relato se me hace estilo Aura, ya sabes la forma de redactar, la única diferencia es que tu relato sí vale la pena, no como el libro ese que es un asco...
Saludos!!!

Ruga

11:13 AM

Yo no entendí, yo me voy a conseguir una novia rusa por correspondencia.

Midori

11:21 AM

25?? ahhh.... es genial, uno no está ni pa acá ni pa allá... 26? todo cambia... toooodddooooo

OoOo*Tinkerbell*oOoO

12:40 PM

hola!!!

seeee estas en la mejooor edad!!!

feliz cumple adelantadoooo!!!!

jaja salu2

Beti Confetti

4:03 PM

en lo personal creo que lo tradicional siempre le ganará a lo virtual digital, ya que es más difícil pero da mucha más calidad hacerlo de esa manera que pocos {si me incluyo} sabemos que de la otra que todo mundo sabe pffff esa es mi pelea diaria con leonido, cuestión de gustos.

luego jajajaja acabo de confirmar lo que le decia a 1 amigo los hombres solo quieren bailar y no funciona eso de que te amo, eso ya has de saber tu que es 1 truco barato y chafa, mejor sigue bailando sisisi juventud eterno tesoro!!! jójójó

saludos excelente miércoles

xoxo
*u*

Sue

4:04 PM

Wow! 25! yo tuve crisis a los 20, luego a los 22, fui feliz a los 23 y celebré mejor que nunca mis 24... espero que los 25 superen todo eso.

¿Cuándo termina la cuenta regresiva?

Zorro

6:54 PM

Jajaja, tu si sabes de estas cosas :P

Javicentrico

8:46 PM

Dios ya viene tu cumple
Happy de los Happys
Mexique esta de fiesta!!!
Luces de color
y pantalones
pequeños y ajustados!!!

Eso essssssss

Abrazo meloso pa ti !!!

Anonymous

6:16 AM

Cuarto de siglo...si, creo que estoy en esa famosa crisis de cuarto de siglo, en una crisis existencial barbara...pero estoy aprendiendo a decir y a pensar que esta dentro de la normalidad...(eso creo, o eso me hace creer mi cabeza...

Saludos mi estimado Angelandrito, buen jueves, pasala bien...

 kotto

8:29 AM

mira que bien pronto su cumpleaños ehhh hay que celebrar...
un abrazo adelantado...

Ernesto

12:11 PM

john zorn es para escucharse durante horas, hasta q te revienten los oídos.

25? felicidades! aun tenemos atmósfera!

Aline Suárez del Real

2:56 PM

estoy de acuerdo, el photoshop es genial pero los metodos tradicionales son insistituibles, las fotos tienen mas alma y personalidad.
Ayyy me dio miedo... yo tengo 25 y me dio miedo!!! quiero huir.

Prismatico

6:52 PM

o sea que hoy es tu kitsch cumpleaños vientos y felicidades!!!

Gatita Cósmica

6:54 PM

03:12:10,9,8,7 until...
hey, me hace falta una noche asi. ya tiene un rato que no me salgo a vagabundear, a meterme en el primer agujero de perdición que llame mi atención u.u
y sí, ese choro de que te amo ya nadie se lo cree (bueno, casi nadie)
un amigo hace poco estaba burlándose de mí: "¿tú? ¿¡bailar tú?!" y le contesté: "surf y salsa, ¿y qué?"

feliz cumple :) te irás a festejar? vámonos a bailar!!!

Anonymous

9:53 PM

Jajajaja ¡Medio siglo!... yo que vos me voy despidiendo, jeje...

Espero la pases de puta madre che, un besito.

**Me**

7:49 AM

Hey!!! feliz cumple, que te la pases excelente!

Bitchie4ever

11:08 AM

Happy Birthday invita al paste eeeeh no te hagas el que la virgen te habla jojo un saludote y abarzo que te la pases de mega luxe!

Ruga

12:15 PM

Jaaaapiii beeerdeeei tuuuu yuuuuu
Jaaaapiii beeerdeeei tuuuu yuuuuu

Jaaaapiii beeerdeeei Jaaaapiii beeerdeeei Jaaaapiii beeerdeeei tuuuu yuuuuu

Shadow

12:21 PM

sep mil veces mejor lo manual heyy chido cumple y chido week end

kbooom

Luthien

2:24 PM

Jajaja

No ps nooo, como la vas a amar...

Aclara.. SOLO BAILO CONTIGO
jajaja

Ernesto

9:17 PM

feliz cumple carnal!

OoOo*Tinkerbell*oOoO

5:50 PM

Hola!!!

espero ke estes super bn !!!

salu2 (K)

Garash

8:24 AM

Feliz postcumpleaños, 1er. visita en tu blog me gustó leerlo, por aquí andaré.
Saludos.