Qué paso en el cumple del Angelandrito?



Pués vamos por partes, aunque empezaré diciendo que después de no tener nada planeado para este dÍa, todo salio bien.



Música: Pues todo comenzó con un poco de Jazz, pasando después a algo mas Salsoso tipo Son, después un grupo de melodias de varios generos al mero estilo Kitsch para la tarde; ya entrada la noche escuchamos mas variedad, desde trance, house, entrando por un poco de salsa, ritmos mas kitsch, entre lo que destacó el Reggaeton, si reggaeton queridos bloggers, pasando por canciones de Belinda, Alejandra Guzman, Depeche Mode y Bjork.



Alcohol: La cerveza aún estaba tibia, así que pusimos a enfriarlas mientras disfrutamos de un buen mezcal guerrerence con su respectivo limos y sal, mas adelante dimos paso a unas buenas micheladas preparadas por mi, y asi seguimos hasta que nos dispusimos a brindar con vino blanco y vino tinto con los presentes, la viña sabor durazno circulo durante la noche, y creo que aun quedaron unos litros por ahi.



Ambiente: Todo empezo con una platica, y poco a poco la jocoses llego, con unos bailes cadensiosos y con algunos movimientos dignos del table, obviamente los cantos de algunas canciones no se hicieron esperar, despues la noche se puso mas candente y los asistentes tambien, desde luego los cuernos no se hicieron esperar en algunos presentes (jejeje).




Gente: Pues al principio solo algunos amigos se encontraban ahi, pero después de un rato, la terraza, la sala y creo que hasta la cocina estaba con gente, desde compañeros que hace mucho no veia hasta los que mas frecuento, aunque debo decir que faltó mucha gente a la cual estimo, entre ellos ustedes queridosa blogueros, pero bueno, asi las cosas cuando uno no las planea.



Daños: Algunas botellas rotas, un baño vomitado y sin agua, una hielera rota, una orgia imprevista (bueno, casi), borrachos en los sillones, y con una gastritis que me molesto todo el fin de semana.


Regalos: Botellas, alcohol, unas playeras, y un riquisimo pastel de chocolate.


Les debo las fotos, ya que después de revisar, creo que todo es demasiado comprometedor para algunas personas y para mi también jajaja





Meme del escritorio




Tomado desde uno de los Blogs de Sirako





el caso es dale "impr pant", pegarlo en paint, guardarlo como jpg. y subirlo y es diversión en movimiento...

Bueno dejo el meme para quien quiera tomarlo por su propia voluntad!!!

22 personas super kitsch han comentado:

Miss Neumann

2:39 PM

pues a festejar todo el año... mira que no te fue tan mal, los daños no fueron tantos.. como es eso de "casi" una orgia...????? mmmmm

Feliz cumple again!

Besos

Aline Suárez del Real

7:12 PM

pues entonces estuvo bastante bien, si en una fiesta hay una orgia o "casi" es que estuvo bien, aunque falto la pelea, esa tambien es de ley.

FELICIDADES.

Amiguiz

8:34 PM

Oye, ¡felicidades!

¿Soy la única que estuvo pasoneando el cursor por toda la pantalla a ver si veía adonde darle click para ver las fotos y luego leyó la última frase y dijo "¡ash!"?

Silencio

7:36 AM

Uh hace años que no voy a una fiesta así, casi siempre todos terminan la orgia en sus casas y no invitan jaja

Anonymous

8:08 AM

Orgia? que tipo de orgia?...

A que me queda?...solo Felicitarlo...
que bueno que la haya pasado bien, todo lo demas pasa a segundo termino...
pasando por la orgia, la gastritis y emcion mental....

Saludos que estes bien...buen martes...

Midori

8:35 AM

party party party! qué bien que te divertiste! jeje feliz cumple.. tarde... pero en serio!

Jorge ChünK

10:53 AM

Pues Felicidades, se que es un poco tarde, pero muchas felicidades, hubiera querdio estar en el intento de orgía huuuu. Felicidades de nuevo. Luego hago un postya de mañanitas. Saludos desde el Huacal.

sirako

12:22 PM

ash no seas mentiroso cuando no hay mujeres no es orgía!!

jajajajaja

Srta. Maquiavélica

3:53 PM

como como ??? invitaste a Sirako a tu party? y a mi noooooooo eres horrible¡¡¡¡¡
q bueno q te la pasaste cool¡¡¡¡¡para mi lo màs importante en mi cumple son los regalos jiji¡¡¡¡me debes una tazita de cafè eh¡¡¡¡¡
te mando abrazos y besos atrasados va q va?

*

7:51 PM

oh, muy buena fiesta entonces...
saluditos!

Luthien

9:56 AM

Mmm ps creo que estuvo bastante bueno después de todo jajaja

Felicidades

Y pásesela bonito!!

Eunice

10:37 AM

FOTOS!!! FOTOS!!!! oye, y que pasó con la fallida búsqueda de tacos a las 4:00 de la mañana........caminando por esas calles oscuras de Dios, llenas de maleantes y taxixstas piaratas ..............todavía me los debes ehh!!, aunque debo confesar que saliendo de tu casa pasamos por unos de campechano, y una muertortas en acoxpa yeahhh!!!..........besos angel!!!!!

Fernando Hurtado

1:15 AM

wow pues que bien te la pasaste, como debe de ser...

Bitchie4ever

11:25 AM

Parece un agusto Birthday no fue desenfrenado pero va bien.

Saludos!

MAR

9:32 PM

FELIZ CUMPLEAÑOS UN POCO ATRASADO PERO FELIZ IGUAL.
CARIÑOS
MAR

polen

3:11 AM

felicidades! hablé a la radio para ponerte las mini-mañanitas, espero que las hayas escuchado.

Ernesto

10:12 AM

mal amigo, cuando yo organize mi próx. cumple sí te invito (vas a ver cómo son las mujeres jarochas, eh eh eh) jejeje feliz cumple... decidí quedarme con la tanga de jessy bulbo y adorna mi techo.

Zorro

1:47 PM

Eh fiesta ! Espera. . . ya pasó, duh !

Pues felicidades atrasadas !

Zombie

4:47 PM

Felicidades, a ver si para la otra invitas (cara de odio).

(Sonrisa)

Garash

1:16 PM

Feliz postumpleaños, suena muy chida la fiesta a la otra invitas.
Saludos.

Me uno a la cara de odio de ZOmbie.

Beti Confetti

2:26 PM

y no invitaste eh!! sobres pues!!!! de cualquier forma debes subir fotos, fotos, fotos!!!! muchas/muchas *u*

oye eso del meme tiene algo que ver pegarlo en paint es decir ¿por qué paint? ¿aun existe? jajajajajajaja bueno yo lo haré luego

y quiero pastel wuiiii

saludos

xoxo

*u*

Anonymous

6:39 AM

Well written article.