Ya vine

Pues después de una corta ausencia debido a los cambios climaticos, la elaboracion de un proyecto de tesis, a la locura de una computadora chafa, y a la carga de trabajo, he regresado.





Y en este tiempo de reflexiones, vacaciones, descanso y demas, les dejo esta imagen de uno de mis artistas favoritos.








Maurizio Cattelan

“En una ocasión tuve que ir con la policía para decirles que alguien había robado una escultura invisible de mi auto.”

“Mi consejo para los jóvenes: ¡envejezcan pronto!”




21 personas super kitsch han comentado:

Ernesto

11:25 AM

no vale!
no vale!


la roca es demasiado pequeña!

Luthien

1:47 PM

Yo quiero envejecer lento lento jajaja

Bueno, mejor no quiero envejecer pero eso no se puede =(

sirako

2:12 PM

bien!

ese guapo se parece al papa.

jajaja.

Miss Neumann

4:37 PM

nos vuelves a dejar abandonados y te matamos!!!!!!!!!!!!!!!!!

♥KiTtY KaT♥

2:06 AM

chale pense que ya no ibas a volver jaja avisa y con esa imagen dije EL PAPA EL PAPA JUAN PABLO II HA VUELTO" jajajajaja

Unknown

11:16 AM

eso le pá- eso le pá- eso le papa por ambiciosa...

(jejejeje, no me estoy burlando de ti -post sirako- pero después de leerte me causaste gracia) ^^

Anonymous

8:07 PM

Sera obra de Juan Pablo II tu regreso, no lo creo, pero que bueno que hayas regresado...
Es roca, esa roca, cualquiera tiene piedritas en el estomago o el los zapatos no?

Buenas fotos, que estes bien, buen inicio de semana...

*

9:40 PM

envejecer... habrá que hacerlo lento. saluditos!

Silencio

9:47 PM

Claro que no, mejor debería ser adquirir experiencia, nel y tener fuerza para hacer las pendejadas que solo haces cuando la edad te ha enseñado cosas, o algo así. Que le cayó al papa caca? caca divina?

Saludos y bienvenido

Aline Suárez del Real

10:10 AM

Que bueno que has regresado !!!, esta chido esto del papa, saca de onda.

Saludos y no se vuela a ir eh?, bueno al menos no sin avisar :(

 kotto

3:06 PM

jajajaja... podria haber sido rocoooota!!!

Srta. Maquiavélica

4:01 PM

jajajaaa pinche papa jajaa buena foto me cae¡¡¡¡¡¡ esta de pkm jaja
nuevo diseño me gusto¡¡¡¡¡
besitos maquiavelicos hermoso

Fernando Hurtado

11:22 PM

jajajja ya ni la chingas
saludos

Anonymous

11:51 AM

La foto está buena, no lo niego. Pero es una completa falta de respeto, es su santidad, carajo. No puede ser que todos ataquen así al papa...

No, mentira... me cagué de risa... ojalá un día pase de verdad, wiiii

Besitos.

**Me**

9:53 PM

jajajajajaja, qué chido!!...saludos!!

Maury McFly

6:40 PM

que piedrazo!

saludos chipocludos!

Zorro

2:10 PM

La obra te inspira hacer muchas cosas malas. . . MUA HA HA

Beti Confetti

9:54 PM

hey hey hey

me gusta el vino de la alfombra!!!!

esos zapatos café no le combinan jújújú

saludos

xoxo

*u*

Leticia

9:10 AM

Hola, tengo un blog sobre televisión, os dejo mi dirección
www.lamoscadelatele.blogspot.com

Entrad por favor!!!!!

Muchas gracias, un saludo

Marcos Legaspi

4:46 PM

pero que dificil encontrar algo invisible, no?

Anonymous

5:50 AM

Hola que bueno que regresaste...te dejo cariños...
Un abrazo...