Ahora este será un blog cultural!!!



Por fin, el dilema nos ha sido revelado, nuestras incógnitas han sido resueltas. Ya podremos dormir tranquilos.






Tengo el agrado de darles los siguentes datos respecto a algo tan cotidiano, y que en ocaciones puede llegar a ser liberador y agradable:






los componentes de la tan conocida y famosa flatulencia (pedo, gas, pluma, pun, frijol, y tantos y tantos etc.):




21% de dioxido de carbono y

59% de nitrógeno


Claro que si sale con premio, ya es otra cosa!!!
Y hablando de estos menesteres aqui les dejo otra obra de arte al mero estilo conceptual coproso!!

Mierda de artista

de Piero Manzoni

Estas latitas con mierda (literalmente) del artista valuadas en varios miles de dolares, por su contenido han empezado a explotar, jajaja!!!



20 personas super kitsch han comentado:

**Me**

3:11 PM

qué onda con esto... saludos!

Gatita Cósmica

3:52 PM

o.O hablando del dada y esas cosas una vez pensé que, como vamos, algún día hasta la mierda podría considerarse arte.
no lo invoqué, yo no quería, lo juro!

Ernesto

4:36 PM

¿los tototopos se comen con frifrijoles?

provechooooo!

Marcos Legaspi

5:54 PM

jajaja... guacala!

Miss Neumann

8:15 PM

no compro eso por nada del mundo!!! que ascooooooooooooo

Fernando Hurtado

10:19 PM

agregare todo esto a mi lista negra...

sirako

11:23 PM

son más efectivas que la dinamita.


se te olvidó decir que todos nos pedorreamos en promedio 2 litros de gas.


O.o

Anonymous

9:28 AM

Ha eso es una mierda...(literal)...
En que mundo vivimos?, hace poco igual salio una crema hecha a base de grasa humana extraida de las liposucciones, eso ya es una soberana jalada...

Saludos mi estimado alexsandro jeje...

Pasala bien...buen inicio de semana...

Bitchie4ever

9:45 AM

jajaj q tal, un poco gors el post jaja flatulencia XD. y al alta de m.. que defecación.


Saludos!

Amiguiz

10:18 AM

Qué pedo.

Silencio

9:11 PM

Por que creo que la mayoría de los artistas llegan siempre a esta conclusión, a que su caca es digerible para quien los sigue?, no se, eso nos ganamos por lameculos. O algo así.

sirako

11:55 PM

tambiñen se te olvidó decirle a la banda que es una excelente obra, nada de mamadas...

Ernesto

11:32 AM

"cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin ano"


creo que lo dijo el buen gabo, el de los 100 años de soledá.

Eunice

12:43 PM

En su tiempo fué la crítica al monopolio de las galerías ya que exponían pura mierda, Más tarde habría que resignificar el contenido de los post en los blogs, funcionaría a la inversa pero bajo el monopolio de la mierda, no acaparen la mierda!!!! dejen algo para mi copro filia postera........

...

10:07 AM

Recién te conocozco y me parece de lo más cultural tu espacio, útil e informativo para quienes no le damos mucho tiempo a reflexionar sobre la "mierda" que no sólo foma parate de nosotros sino que habita todos los díad en nuestro entorno y se expresa de muchas maneras, con olor, con forma, con pena, con risa, con rabia, con violencia, con satisfación, etc.

Saludos y gusto en conocerte... (visítame)

Sheko

7:38 PM

quiero 3 latas, por favor!

*

9:19 AM

espera, pero... y el otro 20%
saluditos

Luthien

1:47 PM

Jajajaja

Sí, cuánta cultura jajajaja

Saludos =P

Queen

6:46 PM

eeeeeewwwwwwwwwwwwww

Anonymous

10:01 PM

Chale...