Qué demonios es el AMOR?




Pues no se exactamente, solo diré que tengo los síntomas que la sociedad actual a adoptado para estos menesteres.

ujuuuuuuuu!!!

(Ahora si soy re posmoderno)


Esperemos que todo esto sea correspondido, sino me volvere loco!!!!!!



Ahí les dejo esta maravillosa pintura del surreal pintor René Magritte

Los Amantes de 1928

26 personas super kitsch han comentado:

sirako

1:49 PM

ora si soy el primero!!!!!

perfecto.

sirako

1:51 PM

ah, mi comentario.

que todo marche bien chidito, recuerda que el amor habita dentro de un cuerpo que eres tú, el amor es una herramienta más; como un emoticon nuevo.

disfrútala, que la vida va en crescendo, siempre, ese es el chiste.

saluditos buen angelandrito.

**Me**

6:22 PM

wow!! está genial!!!!!!!! sorprendente!...saludos!

Luthien

7:17 AM

Yo no se que es el amor =(

Buaaaaaaaaaaaa

Anonymous

10:27 AM

Ay qué amor! Ay Ay, tiene novia! Tiene novia! jaja.

Preciosa la pintura y todo irá bien, yo sé que sí... el mundo no necesita más locos, por eso, jaja.

Besotes

Marcos Legaspi

5:40 PM

el 14 de febrero un profesor nos dijo: "que es el amor?..." y se fue.
jajaja.

Silencio

9:04 PM

El amor es un perro infernal dijo Bukowsky

Miss Neumann

7:07 AM

pues si lo encontraste, comparte conmigo... que es el amor?????

*

11:12 PM

no entiendo esa pintura, sabes? (jeje, quizá se deba a alguna traición de mi inconsciente)

suerte!
y saluditos

Queen

12:51 AM

ke padre pintura
pobre de ti
enamorado :s
ke t vaya bien
besos

Ali Heredia

5:48 PM

decia un cuate que el amor es una sensacion igualita a la que se alcanza comiendose un chocolate mientras se escucha una rola de led zeppelin

Selita Quick

2:31 PM

SOn etapas espero que te quedes x ahi un gran rato... y dia con dia di lo "logre" ........

y ya

la quick

Anonymous

5:46 PM

claroo
todos esperamos ser correspondidos

excelente pintura que por cierto
yo no conocía hasta hoy
y me gustó

saludossss

Beti Confetti

9:56 AM

andale magritte ya se me andaba olvidando, de hecho se me olvido en las librerias de por el centro de la calle dose no se que así atrás del cultural España andaba buscando de él y se me olvidó el nombre termine comprando de munch, igual y si me gusta.

ah pues el amor no sé qué es, yo no soy postmoderna soy ñam ñam cubista opartera yeiiii o algo así lalalala

saludos, maravilloso puente
xoxo
*u*

Sheko

2:50 PM

Esa pintura me fascina.

El amor es la causa de todos los males a lo largo de la historia del hombre.

El amor es la solución a todos esos males.

Anonymous

8:23 AM

Siento Decepcionarte. jaja...
he eliminado esa palabra de mi vocabulario...
saludos buena semana...

Ernesto

12:17 PM

yo no soy postmoderno, soy minimalista retro mezclado con deconstructivismo y racionalista acéptico...

... por eso no se qué es el amore, además a jessy bulbo le gusta el sexo sin amor...

**FüçKîN BïT©h**:

1:17 PM

exactamente asi esta yo u_u

shiales..

nomas que yo sigo con la cara tapada jajajaja


stoy re pendeja u_u

pinches hombres jajajaja



saludos!!!

Fernando Hurtado

10:06 PM

yo no quiero saber nada del amors...

Beti Confetti

11:15 AM

ya quiero más posts!!! andale siiii?

que tengas un magnifico día

xoxo

*u*

kar

10:53 PM

tu nomas no te emociones antes de tiempo, o de plano no sabras que es el amor, si tanto te interesa
no sufras demasiado plis, porque tomas mucho y te pones muy mal.
te amo angel jajaja

Silencio

10:24 PM

Ah no me gusta ser farol pero este cuadro lo vi el sabado en vivo.... y me preguntaba donde lo habia visto antes.

Xavysaurio

3:53 PM

yo digo que el amor es una enfermedad, y creo que ya hasta hay bases cientificas pero no me acuerdo de cuales eran

sirako

12:32 AM

http://photos1.blogger.com/x/blogger2/4303/606286028246960/185/z/668524/gse_multipart31819.jpg

Queen

7:39 PM

porque no has publicado nada nuevo?

Norbit

10:42 AM

El amor es el que posee aquel que no le interesa otra cosa que ayudar a los demás