Por aqui nuevamente!!!

Despues de otra ausencia ya estoy aqui otra vez, dejandoles esta canción que ultimamente me ha traido artos recuerdos. Unos gratos y otros no tanto.

De Nacho Mastreta y Julieta Venegas

Musica de Automovil




...............................................................
Subes el volumen,
tomas mi pierna, la acaricias...
.
para qué me besas?
mejor mírame, tocame y terminate el café
.
...si, me gustan tus labios.
.
Me terminé la caja de trufas,
le di dos al perico , no me gusta comer solo.
.
El cuarto esta a punto de perder su color,
de cambiar y hacerse mas frio y comodo.
.
"En cautiverio florece la perverción"
.
ya no me da miedo,
invítame a bailar...
.
Ahora tomo poca cerveza,
camino mas lento y soy mas pacienciente...
.
pero no se hasta cuando
.

13 personas super kitsch han comentado:

Bitchie4ever

11:58 AM

hi saludos buen regreso jeje tiene que no tiene mil que no actualizas X aquí.

Saludos

sirako

12:38 PM

esa rola!!! volviste!!!

UJU!!

lalalal

Miss Neumann

1:51 PM

pues donde andabas?

Selita Quick

3:13 PM

de donde salio eso!!!

uff maravilloso ..


un abrazo

Fernando Hurtado

11:20 PM

esperemos que postees mas seguido

Queen

10:18 AM

esta padre la cancion
me gusta julieta venegas

Silencio

1:19 AM

Pues me gusta más la de Acariciame con los mismos, la neta Julieta debío aventarse un disco entero con el Don.

Ernesto

8:49 AM

de nuevo por acá. yo también ando dándole vacaciones a mi blog por mis relevantes ocupaciones de empresario, profesor y constructor.

saludos

Arkturo

3:10 PM

perfecto!

**Me**

2:04 PM

tsssss... qué onda aparecido!! :p... qué chido que regreses y que traigas un post igual de bueno que todos los anteriores...espero ya andes más seguido x aqui :D... saludos!

Johnny

5:35 PM

Te recomiendo fiel soledad de cadena perpetua XD.


Besotonnnnnnnnnn, lindisimo su blog queridou.

Luthien

7:51 PM

Volvisteeeeee jajaja

Julieta Venegas rifa, me cae

Arkturo

7:00 PM

esa canción de la venegas, no sé.. me hizo pensar aún más en las ciudades un tanto grandes de méxico como el df o monterrey.

algo muy contrastante al pueblo en donde vivo