Pues he de decir que después de mañanas productivas en la oficina (jejeje, realmente lo son), los fines de semana me dedico a la impartición de talleres para niños, claro, todo parte del servicio social obligartorio.





No es que me desagrade pero eso de andar enseñandoles a niños latosos como usar acuarelas y como se pega el papel como que no es muy lo mio. Y menos cuando estos criaturos (llamados asi por una de las encargadas del servicio) me llaman señor. Qué les pasa? Donde me ven el bigote?





También hay niños que me llaman maestro, lo cual es demasiado agradable.





Aunque debo decir que uno como persona socialmente activa, pues asiste a algunos eventos los viernes, lo que ocaciona que llegue algunas veces al servicio con lentes obscuros y con mi cajita de chicles o pastillas pa eso del aliento, jajaja!!!





Dentro del servicio tengo como compañeritos al buen Sirako y a La chica sofisticada. Y a otro compañero, que no se que hace ahi, ya que el es contador.





Ah, y claro como olvidar dentro del servicio las inauguraciones de las expos, que realmente se ponen buenas, y más por que uno de los patrocinadores del lugar es Corralejo, si, aquella marca de tequila. Pues ya sabrán que en esos eventos, pues lo que sobra es tequila.





.





19 personas super kitsch han comentado:

Fernando Hurtado

11:53 AM

siempre quise hacer un servicio social como ese...

Raúl Leonel

12:21 PM

que rara forma de dibujar una calavera, yo hice el servicio social de la prepa en la CFE ¬¬ me explotaron ahi T.T

Beti Confetti

3:11 PM

jajajajaja se ven influenciados por las caris, me cae que si!!! Esta chido tu service, ni te hagas bien que te gusta *u*
ah pues el contador cuenta a los niños y los minutos que llegas tarde y así jojojo

pfffffffff

Saludos, buen fin de *u*

Taker

6:37 AM

A decir verdad yo ODIO a los niños :D

Me caga tambien cuando me dicen "señor"... mendigos escuincles, tampoco les tengo paciencia.

Saludos!!

**Me**

5:54 PM

lo ves, no es tan malo como parece :s...

aunque yo también detesto a los niños :s


...

me saludas a sirako...


saludos para ti! y mucha suerte!

Eunice

7:53 AM

a que don senior maestro angeluzz, acuérdate lo que dicen por ahí ........trata bien a las de seis uno nunca sabe cuando tengas 40 jejej..en realidad lo dijo el finismo senior yorchis. saluditos!!

Miss Neumann

9:48 AM

Es usted un señor MUY tierno

Srta. Maquiavélica

10:39 AM

quiero ser su alumna¡¡¡¡¡¡¡q lindo eres, seguro te vas al paraiso
besitos maquiavelicos

Casiopea!

9:27 PM

Señor...jajaja, eso sucede cuándo estás frente a un se humano que en la vida hace timbiriche, y qué su ídolo infantil es costel, hahahaha....

Silencio

8:33 AM

No pos yo recuerdo el papalote, y como sufri que a los 21 años me dijeran señor, sniff... ahora que ya lo soy, busco a esos niños para burlarme de sus espinillas porque ya son adolescentes, jajaja todo paga en esta vida y los criaturos también.

el kapitanazo

9:29 AM

que padre trabajar con niños

loquedigoynomecallo

2:09 PM

- trabajar con niños mire que es lo mío(12 mil niños de diferentes instituciones visitaron el festival para el que trabajo, a la coordinadora de esas visitas: YO)pero no se queje el servicio social deja algo bueno..jeje saludos

*

1:20 AM

jajajajaja, "señor"
saluditos!!

Queen

2:55 PM

jojojojo que padre que te dicen maestro
tratalos bien

Greis

6:25 PM

donde estas haciendo tu servicio?
yo trabajo en una secundaria IZTAPALAPEÑA! esos si son malos!
creo que señor se escucha un poquillo mas distinguido que SEÑORA, ODIO que me llamen asi! pinches escuincles! je
bueno.. las penas con tequila son mas llevaderas.. jeje
saludos!!

Luthien

9:17 AM

Mi servicio social fue en dos semanas en una comunidad hasta San Juan Tetepilco el chico (jajaja) no, el pueblo ni sale en el mapa, neta

Pero te llevaré a mis hermanas, pa' que les enseñes, te dirán Lord Angelytro jaja

Me saludas al Sirako!!

kar

12:28 PM

oh eso de señor y señora es lo peor, puede sucederte tambien que un profesor de primaria te llame "señito", eso no es autobiografico por cierto. tu esfuerzate en qeu te digan de forma mas decente a ver si lo logras besos abrazos y mas besos y abrazos, y para no variar
Me saludas al Sirako ja

Raúl Leonel

2:54 PM

No sea flojo y postea algo, al menos di HOLA BLOGOSFERA ESTOY VIVO Xd

Ernesto

11:06 PM

señor...

oye, pero que tal ser el "señor" de jessy bulbo? a poco no rockearía eso...?