Cuando estoy feliz, me pongo a bailar, o salgo a bailar; cuando estoy triste tambien!!!

Ayer me regalaron una gata, demasiado chillona por cierto, negra con toques en cafè, he estado analizanbdo sus maullidos y en ningun momento dice MIAU!!! Traté de tomarle una foto, pero no salio de su escondite el cual se encuentra debajo de mi cama; creo que no soy de su agrado y todavia no tiene nombre!

Le iba enseñar a bailar pero sera hasta que me tenga confianza!!!



Rubén Blades y Willie Colon

23 personas super kitsch han comentado:

Raúl Leonel

10:40 AM

Ahh los gatos me caen gordos, una vez estaba bien a gusto dormido y luego empece a oir como que un bebe estaba llorando y me desperte y al final resulto que era un gato arriba del techo ¬¬'

Miss Neumann

11:21 AM

que bueno que tienes una nueva amiguita...

Pero NO me gustan NADA los gatos... es mas, los ODIOOOOOOO

PERO A TI TE QUIERO...

Besos

Luthien

2:31 PM

Jajaja a mí si me gustan los gatos pero prefiero a los changos xD jajaja

Y enséñale a bailar, pones un video

Selita Quick

3:10 PM

gata?... sopas perico...

gata?

ponle acelerina!

esa cancion me recuerda a mi hermanita jiji ...

Xavysaurio

3:11 PM

enseñale el baile del perrito!!!

puedes intentar ganarte su confianza pintandote bigotes y enseñarle a maullar, si no funciana por lo menos adquiririas dotes istrionicas suficientes como para trabajar en otro royo 2.0 (dios nos libre)

Bitchie4ever

3:47 PM

jajaj lo que dice Xavy más bien participara en Cats si se pone así como dices.

En fin a mi si me gustan los gatos pero no mucho lo normal, son lindo pero tan bien muy traviesos si eres de los que buscan una mascota seguro encajara saludos Angelandrito !!

Marcos Legaspi

4:27 PM

a mi me dan miedo los gatos. no miedo, pero se me hacne bien traicioneros.

sirako

11:08 AM

mu bien angelus, ahora necesito comprar avapenapara cada ocasión que te visite, por favor dile qe no huya como jackson pollock, ámala.

(pero no demasiado)

Beti Confetti

6:15 PM

Esta historia si me gustó *u*
Los gatos me gustan mucho son bien bonitos, pero debes ser elegido, a mi casa llego soffi y tuvo sus gatitas en otra casa, un amigo dijo que es porque mi casa para ella era su casa y como son celosos saben que los bebés les quitaran popularidad, por eso se van, el punto es que la minina sin nombre no te eligió así que damela quizá si me elija, jajajajaja de acuerdo no, si es chiquita luego te va a querer porque la alimentas y va a estar lloré y lloré para que la alimentes, pero nunca hará caso y se saldrá y llegará cuando quiera, así como los hijos modernos, se afilará las uñas en los sillones, etc etc aun a pesar de ello debes quererla y enseñarle a bailar surf, luego para que cuando vaya por ella pues me enseñe jajajaja
tomale foto quiero verla!!!

ah si vine a avisar que ya hice la tarea, no sabía que contar

saludos *u*

Fernando Hurtado

11:20 AM

NO ME GUSTAN LOS GATOS

Ernesto

8:45 PM

yo amaba a los gatos hasta q descubrí q soy alérgico a ellos...

pero no importa.

le voy a los pumas
de la unam.

Queen

1:03 PM

bailas al ritmo de esa musica?
chido
a mi no me gustan mucho los gatos pero tampoco tengo nada en contra de ellos
besos

Silencio

8:36 PM

Si no le agradas, bueno no pasa de unos arañazos en la noche, o que se chupe tu alma. (que de todos modos venderás al diablo algún día, así que si vale de algo no dejar que alguien se la lleve gratis)

Srta. Maquiavélica

10:28 AM

odio a los gatos por flojos¡¡¡jejjee si enseñale a bailar q se enseñe la vieja (gata)jajaa
hermoso thanks por tus visitas he tenido work pero aqui ando¡¡¡¡
sabes bailar bien??enseñame no?'
besitos maquiavelicos

Arkturo

8:58 AM

Los Gatos a moimentos me dan miedo, pero nunca me dejan de seducir con su rara elegancia

: )

**Me**

6:11 PM

aaaa, los gatos son lo máximo!!!

saludos :P

Deux ex machina

2:17 AM

pss aca en mi patio hay como 5 sin dueño que solo despedazan las bolsa de basura en la noche y ahi estoy levantando su desmadre en las mañanas, ya puse de todo, veneno, croketas con cristales rotos, puas, trampas de agua y pinches gatos ahi siguen....creo que de akguna manera estoy en una novela de Stephen King.

Solo las patadas han servido...

polen

12:52 AM

los gatos rifan, son rebuenas mascotas

Anonymous

10:00 PM

odio los gatos... el m�o se murio, pero deveritas que yo no le di de comer de ese polvito gris que pense que era comida de gato!

mi perro se acaba de escapar el muy ladino... snif!

espero el pr�ximo post con video bailando ehhh, aunque sea el "zumba" ja!

Greis

8:44 PM

a mi no me laten los gatos.. me dan miedito.. pero pus usté échele ganitas.. conquiste a la mascota.. jeje

Garash

6:59 PM

Antes no me gustaban los gatos pero he convivido mucho ultimamente con un par de ellos y hay que tenerles paciencia.


Saludos

y siguen sin gustarme tanto.

Eunice

11:15 AM

hablando de gatos, checate este vidio esta re bueno http://youtube.com/watch?v=5JAYKw-x6qE

adios angelusssssssss

Taker

6:35 AM

Pues ojala ahora tu gata ya tenga nombre y ya te tenga confianza.

Saludos!!