Un MEME mas!!!! (algo sobre mi)

Tomado desde el TrendySpace





REGLAS:
1.Cada jugador comienza con 8 cosas sobre sí mismo
2. Al final de tu escrito tienes que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog
3. No te olvides de dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego - y leer tu blog.

1. Tomo mucho café en la oficina, asì que cuando salgo a tomar café con los amigos, generalmente pido limonada mineral.

2. Amante del Arte Contemporaneo y no tan contemporaneo, desde Fluxus, hasta Hirst, Cattelan, Orozco y demas, aunque algunos artistas emergentes tambien rifan!! Tambièn me late la pintura; Rothko, Newman, Magritte, Sirako, entre muchisisimos otros. En general el arte, y sus multiples propuestas...

3. Me da por hacer pintura, foto, colage, instalación, y a veces hasta performance, aunque ultimamente ya no lo hago tanto, pero lo retomare pronto.

4. Me da por leer novelas eroticas: Kundera, Sade y ando consiguiendo un libro de Henry Miller

5. En música escucho demasiadas cosas, desde Björk, Portishead, Nacho Mastreta, Santa Sabina, pasando por Zorn, Cage, Silverio, Valentin Elizalde, Quiero Club, Ultrasonicas, Nortec, Jessy -super mami-Bulbo, Austin TV, Piazzola con sonidos Lounge; y pues cosas mas bailables tambien: Trance, House, Salsa, Son, Reggae, Surf, y ya en el reven o en el antro hasta reggaeton me pongo a bailar; Música Barroca, Clasica, Jazz, Experimental y demas... Bueno y si le sigo, nunca acabo.

6. Me gusta la lasagna, tambien prepararla aunque hace mucho que no lo hago. Me late cocinar, y se hacer mole poblano, jejeje

7. Tenía una perrita, pero alguien dejo la puerta abierta y se fue; tenia un gato que de pronto desaparecio también, y un pez que murio despues de unos 4 meses de estar en mis cuidados.

8. Perdi la virginidad a la corta edad de 15 años!!! mmm... o 16? bueno algo asi.






Los elegidos son:

y los que gusten!!!

14 personas super kitsch han comentado:

Fernando Hurtado

10:46 AM

YA ESTA EN MI AGENDA...
NOVELAS EROTICAS?

sirako

11:32 AM

pillín!!

(y virginidad? aguas que este blog lo lee mi abuela y todavía no la pierde...)

me lo llevo en un rato.

Miss Neumann

11:52 AM

y el libro vaquero? es una novela super erotica....

Xavysaurio

12:33 PM

te faltaron dos U_U tramposo, lo de las novelas heroticas no me sorprendo lo que llama harto mi atencion es eso de que sepas hacer mole poblan (freak !!)

Beti Confetti

2:29 PM

oyeme noooo
venía a agradecerte la visita y así por el cumple del blog y me encuentro con esta tareota!!!!! yo que dije ya me salve y tengale!!!!
acabo de postear entonces en unos 4 días hago la tarea pues, me da tiempo de pensar, wow hirst es de los chidos me fascina el tiburón aunque me dan fobia, tmb tomo mucho café ya paresco loca y la lasagna que ricoooo tengo hambre, voy a comer.
saludos *u*

Bitchie4ever

3:36 PM

O.O worale novelas eróticas pff! y que decir de la música ajajaj tu si casi de tocho morocho lol, y cocinar a luego invitas a lo blogguer de tu lasgana :).

Saludos

Ernesto

8:17 PM

no manches ñero, te la jalaste... jajaja ponerme hacer memes en mi blog elitista cultural?

pfff

ya ni pex jojojojo

Javicentrico

9:02 PM

Pues que gracioso
estas ...
la cosa suena bien!!!

Como andas???


Escuchando: Dile que estas enamorada by Complot

Luthien

8:40 AM

Soy seleccionada para una meme jaja

Ps el café siempre donde sea, y a toda hora, que no??

Y si ya sabía lo de la foto y los collages =P

**Me**

3:10 PM

sabes cocinar???... ahora ya te puedo admirar....

saludos!

Casiopea!

11:54 PM

Qué tal!

Pues para novelas eróticas, Juan GArcía Ponce, escritor Yucateco, premio Juan Rulfo hace unos añitos, y súper recomendable, búscate el de INMACULADA O LOS PLACERES DE LA INOCENCIA, y qué decir de Almudena Grande, muy recomendable, mejor que Sade, que debo decir que no me ha gustado nada.

Saludos....

Y una pregunta, erótico Kundera?? Cuál novela?

Raúl Leonel

9:43 PM

Björk es de la musica mas extraña que he escuchado XD

igual yo AMO la lasagna incluso mas que Garfield

Eunice

8:30 AM

cuando me invitas al mole poblano ehhh.. como desayuno en la yerba en la casa de buba, con tus delicios'isimas enchiladas greens , pero ahora con mole poblano como veis????

Arkturo

8:59 AM

Yo también hize ese Meme!!!