Añoranzas!!!




Que cosas!! Aún recuerdo los inicios de la Julieta, cuando tocaba en pequeños lugares y tenías mayor facilidad pa platicar con la tijuanense; aquellos masivos donde hacía sus apariciones; cuando te la encontrabas tocando en algun café de Polanco por tan solo 100 pesitos, y con la oportunidad de estar platicando con ella.

Vean ahora, a unos días de tocar en el Auditorio Nacional por la módica cantidad de 600 varos hasta delante, creo que no ire, y me quedare con aquel recuerdo del concierto en el monumento a la revolución, donde le daba duro al rock y donde fuí aplastado por un slam que en sus buenos tiempos despertaba la Julieta.

Esta chido que le vaya bien, pero pues la neta esperaba otra cosa de ella!!!


28 personas super kitsch han comentado:

Ekkaia

10:13 PM

Un slam... carajo, tiene tanto que no me meto a uno de esos. En lo personal, Venegas me gustaba más antes...

sirako

12:03 AM

yo esperaba que se casara conmigo, pero pues parece que no quiso...

Anonymous

7:40 AM

Así son todas !!!!! inchis viejas!!!¡¡Traicioneras!!! perdòn angelus pero esa vieja no me gustaba para tí, tú te mereces algo mejor jejeje, se cree bien alternativa y es como todas: se vende como el producto que es, siempre cayendo en mercantilismo bajos recuerdo cuando vi su foto con la imagen de Pepsi, estaba en todas las tiendas y/o vulcanizadoras de la redonda sólo porque se veía bien buena. Además le quiere copiar el style a Bjork y a Pj Harvey, chance y hasta la Fiona. y pues a estas reinis me las respetan.

AAY ya me oí media fémina,UPS A VECES PASA!!! ........yo por eso ya no compro sus discos.....un momento!!, no tengo ninguno!!!........ cómo dices que se llama?

Mapileri

10:03 AM

no creo q sea cosa de ella, cobrar tanto, todo es negocio y ella vive de su voz, a algunos les pega la fama, no estoy segura de q sea su caso, tu tienes la satisfaccion de haberla conocido asi, que bien¡¡¡ y creeme seguira valiendo la pena ir a un concierto de ella, es producto mexicano y hay q apoyar lo nuestro. La prepotencia no les kita lo exitosos o buenos artistas que sean, ella en lo personal no me gustaba mucho, hasta este ultimo disco, canta muy bien y me parece que tiene identidad propia, no creo q le copie a nadie como dice eunice, pero en fin ese es su punto de vista y este es el mio.

Saludos buen dia :)

Priscila

11:25 AM

Lo mismo que les pasa a todos cuando se vuelven populares y con cierto status. Triste realidad. Usted quedese con el recuerdo y no pague 600 por algo que ayer costaba 100 :P

Saludos

Anonymous

1:10 PM

pues si... asi son las estrellas...

hey chikow

dime si... tu kisieras andar conmigo O

O - O - O

JAJA...
BESOS

cantinero

2:38 PM

ps subio como la espuma.....

Maquiavelica

3:33 PM

Julieta no me late nada¡¡¡¡obvio que no iria a su concierto ni gratis¡¡¡ y pues q mala onda q cuando estan en la cima, no se acuerden de los primeros fans que gracias a ellos la hicieron crecer¡¡¡¡
Besitos Maquiavelicos¡¡¡

marches!

5:11 PM

mucho se dice de julieta.. yo digo que le paso lo que a shakira. pero no tan.. mundial. igual ella le sigue echando ganitas :D

SALUDOS XD

Anonymous

10:06 PM

Haayy seeh!! la Julieta en sus buenos tiempos :( la extrañaremos uhmmmmm

sirako

12:34 AM

ah neta la roola decía "....si quisieras andar conmigooo oo oo ooo" no "casar conmigo oo ooo oooo"

chale, bueno es lo msmo no? ahora ya no está de moda casarse

Fashionista

11:48 AM

eso he oido de amigos mexicanos,q julieta era otra antes,pero dsd su prosti/comercializacion se volvio tan anglo,q no sea raro q en unos años cante baby one more time jaja
x cierto el titulo de tu flog es taaan cliché!

niño bomba

12:06 PM

somos muchos los que pasamos por eso, recien me paso con Zoé apenas hace un año Leo invitaba a la banda via e mail o por phone a los tokines y velos ahora ya son rocksatrs.
jaja suele pasar.

Quires Servicio Chaparrito?

1:39 PM

sii yo me acuerdo del clasiquísimo: pobre de ti, pobre de tiii JAA JAAA...buenos tiempos aquellos

sueñosletrasyunbandoneon

2:04 PM

A MI TAMBIEN ME GUSTA LA JULIET DE ANTES...

desorden

2:30 PM

Mira que no me suele gustar este tipo de música, pero el último disco de la Venegas me encanta. Me ha picado la curiosidad cuando decías que antes rockeaba...
saludos

Anonymous

4:47 PM

ya ponte una c-box pa dejarte

hola chikow

jelow

etc etc

cada ke venga :)

Pepe

8:57 PM

ora si que que te puedo decir mano
es mamada

Thabitak

4:03 AM

ella me encanta...


creo k yo k tu la perdonaba

saludos!!!!

**Eliza**

7:28 AM

A mi no mi gusta Julieta Venegas, pero si la recuerdo en sus inicios baratos. El precio de ahora se lo merece, la neta, porque ella si luchó un buen para estar en dónde está...
Un saludo

Anonymous

9:09 AM

Jejeje asi son la mayoria de los artistas cuando se les sube la fama

Anonymous

1:52 PM

ay no!!! yo digo que paulina rubio es mejor , además shakira mueve mucho la cadera ¡¡¡me marea!!! el último disco "el black"...........................todos tiene un disco llamado black cierto?


fué el mejor de todos,

abrazossssss!!! angelussssss!!! no te creas :) si canta re bonito como los mismísimos angeles de la peralvillo...saludos!!!!

LuisCreek

4:09 PM

este ultimo disco de julieta esta bien padre..

sirako

10:18 AM

chale angel yo ya habia comentado ni mouds

Ernest

9:34 PM

naaaa yo prefiero al gurú de la trova ricardo arjona.



el día que yo sea famoso invitaré de a grapas a todos mis cuates blogueros a mi concierto...


ju...

betti

8:13 AM

gracias por pasar a visitar
si me fui pero ya regrese
julieta me agrada su musica
y vestir.
¿qué cuentas?
saluditos
*u*

Priscila

8:22 AM

Ya que pueda usted pase a una tareita que hay en mi blog.

>> a l e x i s

1:40 PM

Es linda y eso creo que es lo que más importa. A mí en lo personal no me gusta su música, pero me cae simpática y la puedo llegar a esuchar sin taparme los oídos porque no me gusta lo que hace.

>> a l e x i s