Triste historia (al estilo warholesco)

Yo tenía diez perritos...
a mi padre no le gustan los animales
Los llevo a sacrificar a todos...
ahora la madre llora desconsolada.



21 personas super kitsch han comentado:

Fernando Hurtado

2:09 PM

que gachos!!! pobrecita de la perra.

*Blue*Princess*

2:45 PM

awwww

Miss Neumann

2:57 PM

que tristezaaaaaa

Priscila

6:15 PM

Ay... esta historia es cruel. Buaa...

Beso.

Marcos Legaspi

8:34 PM

yo tenia un perrito bien salvaje y era el favorito de mamá.

MACARIO

10:01 PM

lo mismo me pasó hace poco, pero con una gatita, una sola gatita..irónico es que acabo de bloggear al respecto, pasa a checar el comment, y únetenos en la lucha

Rafaela danseuse

7:28 AM

Saludos, te espero por casa.

Chica fina opina

10:10 AM

A mi los perros ni chus ni mus, aunque aún recuerdo a Fabiola, la perra pastor de mi tío, cuyo nombre fue elegido en honor a la reina de Bélgica y que era la más pulgosa y mamarracha de todas las canes que jamás haya visto, pero tenía tanto amor en su interior, se hacía tan adorable....un camión terminó con su existencia nada warholiana.

 kotto

10:14 AM

uuufff que tristee..
corta historia..
pero muy triste...

Un abrazo
pd. aun estoy en semifinales.. jejeje

sirako

10:19 AM

jajajajajajajajaja !!!!

jajajjajjajaja!!




nomames!!

ya te invitaron a la noche de los mil perros del faro, deberías de exponer esto!

sólo pásalo a un formato 25x25cm y listo...

Anonymous

3:33 PM

awww... ke maaaaaaaalo....

**Me**

3:49 PM

Bueno... la verdad es mejor, porque después andarían en la calle...
Saludos!

RGB

10:11 PM

Changos, a veces eres medio genial Angel!.

Unknown

10:43 PM

andy warhol deberia conquistar el mundo,se la chuparia x el solo hecho de ser un genio.

Srta. Maquiavélica

8:18 AM

Muy tiste¡¡¡¡¡¡¡¡ cool pic¡¡¡¡
Besitos maquiavelicosss

EL Rincon Del Compa

11:37 AM

que mal......eso es criminal...

Shadow

7:38 PM

mmmm mal pedo
es atroz

Raphaela

6:58 AM

Todos los perritos se van al cielo, no os preocupeis...

Luna

10:00 AM

Justo hace algunos dias veia como sacrifican a los perros en Quintana Roo, los electrocutan¡¡¡ uuyy q horrible escenas completamente desgarradoras.

sirako

10:21 AM

a ver haciendo pruebas, uno dos tres

Scarlett Freyre

7:59 AM

esa cancion de cepillin es super tetrica