Y que?

Mi abuela dice que ya me tengo que casar..
según ella, ya me estoy quedando



Soy poco fotogenico, y fue la peor foto que
encontre

21 personas super kitsch han comentado:

sirako

10:21 AM

jijijiji


quedado!!!



está super chido este pedo, de ser... totalmente bloggero.

Marcos Legaspi

1:08 PM

el matrimonio es para los señores!

abraham.

5:05 PM

soy totalmente bloggero lol...

nice blog, me dare mis vueltas.

Fernando Hurtado

7:09 PM

si lo dice la abuela, ni pedo

Priscila

8:11 PM

Jaja deberias de hacernos nuestros letreritos de totalmente bloggeros, te quedo genial jojo.

Saludos.

Pase por sus respuesta a mi blo.

Ayari

8:57 PM

Jo, pues gracias.
Y no, no estas quedado. Eres muy joven jajaja.
Saludos (=

Ekkaia

10:10 AM

Pues tu profile dice que tienes 24, después de los 35 ve planteando la discusión con la abuela.

Je, el espectacular estilo "Palacio" rulea :D

**Me**

11:33 AM

jajaja, pues ya estás grande.....bueno, pero preocupate cuando tengas 27 y no lo estés...
Chida picture!

Ruga

12:36 PM

jajaja chaless. Yo ya necesito empezar a buscarme esposa...

Pepe

1:08 PM

jajajajj , esta chido, pero ahora inventate tambie los taglines, n rollo asi medio simulacral tipo ¨Ningun bloggero sabe lo que postea hasta que es comentado¨ o jejej , ¨El contenido del archivo de un blog es como las carpetas escondidas de un disco duro , nunca sabes lo que puedes encontar¨jajaj , no mames, que carajos digo , eso para por comentar en este estado

Alexis

2:07 PM

Los viejos siempre dicen esas cosas, no tienes que apresurarte por lo que digan los demás, todo a su tiempo.
Saludos,

>> a l e x i s

Beti Confetti

2:42 PM

jajajajajajajja
chaleeeee en ese caso
estoy quedada!!! y me
encantaaaaaa
saluditos
*u*

Chica fina opina

3:43 PM

Te quedarás para vestir santos, como dicen emi pueblo, como hizo al Herminieta, toda su vida dedcansola a la limpieza de santos y cristos y a la casa del cura....segun se mire no es mala opción.

Encantada de tenerte cerca.

*Blue*Princess*

1:17 PM

bueno nada tu me dices cuando nos casamos y hacemos feliz a la abuela :)

*Blue*Princess*

1:47 PM

no puedo creer que no quieras casarte conmigo...
que malo eres

hum!

El R.

12:23 PM

El título de tu blog está genial, chance y me lo robo (oh oh, creo que no debí escribir eso). Bueno, mejor registralo. Suerte en tu busqueda de esposa.

*Blue*Princess*

7:38 AM

por aqui de nuevo futuro esposo mio ;)

Queen

11:34 AM

mi mama dice ke ya kiere nietos... pero ps' yo ya ni novio tengo ... le tocara esperar... a ver si alguien se enamora de mi con el corazon... y luego a ver si yo me deciso a enamorarme de el... porke sin a mor ps no me caso

Scarlett Freyre

7:59 AM

jajajajaja, te quedo genial!

Srta. Maquiavélica

12:32 PM

cool post deja q la abuela diga misa, la mia es igual de insoportable¡¡¡¡¡ simplemente le digo no me m antegas tanto¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y le doy el aviòn a la vieja¡¡¡¡maldita sea tienen envidia de q n osotros si estamos disfrutando la vida y no a los 15 años casadas como a ellas les sucedio jiji
thanks x tu visita¡¡¡¡¡¡¡¡

MAR

7:22 PM

No te recomiendo el matrimonio,
mejor la libertad...debo de ser honesta ...para mi fue una mala experiencia.
MAR