De Rodin pal mundo

Regularmente la gente conoce a este individuo solo de frente, yo se los dejo aqui, por atras, "El pensador" del maestro y precursor impresionista Rodin.

En lo que esta sentado, no es un escusado, ni una letrina, ni uno de esos baños moviles, eso si, rasposo se ve. A quién se le ocurre sentarse desnudo en algo con esas texturas?, pobre del modelo!!...en lo que no me fije, es si tenia algo debajo de las nalgas, algo asi como un cojín que evitara la irritación de tan sensible zona.





22 personas super kitsch han comentado:

CoSmicA LuNaR

2:55 PM

ja! q buen blo....

austed lo voit a llevar a milugar favorito asi bien kitsch....a sorfear un raton..

Saluttos


La quick

Miss Neumann

5:33 PM

seguro necesito pomada para la rosaruda!!!

Miss Neumann

5:34 PM

cynthia soy yo, por si usted no lo sabia...

sirako

8:11 PM

y yo soy sirako...

que hay con el pensador, esta chido se le ve buena pompa.--

MACARIO

7:38 AM

Hey, yo andaba por allá hace un par de días, y vi pinturitas!!
Rodin es la neta, recuerdo que vi la de "El beso" y me gustó mucho mucho, pero después me puse a llorar porque me recordó a mi ex novia.No estaba pedo y aún así le marqué...Me mandó a la chingada..Sniff Sniff

Unknown

10:20 AM

me encannnntan las camisas de rayitas =)

**Me**

5:51 PM

Me encantó esa foto!
SALUDOS!

Ruga

9:23 PM

Oras, uno conoce cosas nuevas cada día.

Scarlett Freyre

7:58 AM

En los europas fui al museo Rodin, y pues si claro que si. saludos!!

Pauly

1:21 PM

Cuando vi esa escultura en vivo y en directo en el Museo de Bellas Artes, nunca se me ocurrió que estuviera pensando porque estaba haciendo aquello... jajajajaj MUBUENO

Ingrid

8:40 PM

jejeje buen ángulo, en qué estaría pensando? en el dolor de estar ahi tantas horas posando?

Fernando Hurtado

10:07 PM

buen angulo jajaj

*Blue*Princess*

9:53 AM

aprendiendo mas...

El Pinche Megah

12:49 PM

hola, que excelente post te invito a Colectivo Carrousel un festival de blogs en el cual nos interesa que participes, saludos y te esperamos ^^

Miss Neumann

5:52 PM

checa los comments de mi blog

besos

Beti Confetti

12:08 PM

jajajajja bob sponge te pasas!!!! en mi caso sería una rosita ñoña de hello kitty
con respecto a la pic yo veo que algo sale algo extraño jajajjaja ok ya
saluditos
*u*

Shadow

6:51 PM

uorale... hay mucha gente que se sienta y piensa....¿porque mucha gente sólo se sienta? jajaja ya me hice bolas pero es algo así

Bitchie4ever

11:53 PM

Helluu!!

un respetable angulo abierto del Señor Rodin jajaja, un detalle que no dejaste pasar así nadmas jaja interesante y su vez gracioso.


saludos!!

á bientôt!

Srta. Maquiavélica

12:34 PM

me fascina esa escultura¡¡¡¡¡¡
besitos maquiavelicosssss

Luna

11:58 AM

mmm es extraño muy extraño, no le veo mucha forma al lugar donde esta sentado

*Blue*Princess*

7:16 PM

de nuevo por aqui besitos

Real de lo virtual

3:30 PM

Pensador; apunta pero no dispares