Decepción y un sorbo de chela!!!





* Manera 124 pa bajarle el autestima a un serhumano:


Después de una larga, pero larga platica:
Yo: Me ragalas un beso?

X: (mamones a todo lo que da) mmmmm......no!





Me han destrozado el corazón!!!!!!!

23 personas super kitsch han comentado:

Priscila

12:46 PM

Y si se lo hubieras robado?

bah, que les cuesta dar un beso, preguntome yo. :P

Saludos

Ruga

12:57 PM

Pus yo tampoco sé que les cuesta, pero nunca quieren soltarlos.

Eunice

2:31 PM

A lo mejor tenía Herpes Bucal, que tal si te contagiaba, yo supe de un caso que tenía herpes bucal en los genitales y herpes genital en la boca ¿cómo te lo explicas? jojo

CoSmicA LuNaR

4:20 PM

LA GENTE POR NATURELAZA ES OJETE...

ROBESELOS TOTAL QUE PUEDE PASAR!

LA QUICK

**Me**

5:17 PM

qué mal viaje!...pero créeme es peor cuando te lo dan y salen corriendo..

Anonymous

6:58 PM

Jajaja!
Estuvo bueno, aunque a mi no me gustan las papas con catsup, jaja.
Ah, para la otra no lo pidas, róbalo y ya.
Saludos (=

sirako

2:56 AM

chaleston united!

que mal pedo, yo no debería decir nada.

pero que mal pedo, matemos gente angel

Sheko

1:55 PM

Creo que hay formas mas culeras jajaja...mejor, en vez de pedirlos, róbalos.

Miss Neumann

4:12 PM

SEGURO LE APESTABA LA BOCA.... TUVISTE SUERTE!!!

Luthien

5:19 PM

Jajajajaja
Mmm entonces soy mamona? jajaja

Pero ps es que uno no puede besar a cualquiera jajaja

Pero ps mejor roba besos

Deux ex machina

12:05 AM

si la neta te viste lamer con eso del beso, lo siento, no se piden solo arrinconas a la chica y la haces tuya...

chido cuadro es remedios varo no?

saludos desde el kirofano insulso

Shadow

8:59 AM

shiak y de seguro te chutaste su platica de más de una hora quejandose de su ex...lo k rulea es robarle el beso en medio de una oración ja total si se enoja se lo regresas jajaja

Queen

2:13 PM

le hubieras dicho "ps ni kien kiera"
chikow ya dile al niño bomba ke te haga un banner... pa linkiarte de mi blog

C. De La O

6:26 PM

Pues mira... Una vez me robaron uno, y la verdad es peor. Lo intento, aunque para dar besos nunca es necesaria tanta charla. Digo.

*Blue*Princess*

7:58 PM

pero es que tu tambien me dejaste...

por cierto yo odio que me pidan los besos !!

Unknown

4:33 AM

Agradeço sua visita e seu comentário, vim aqui encontrar um blog com boas palavras.
Espero que nos reencontremos na troca de opiniões.
Desejo para si e familia toda a felicidade.

Saludos

Do Porto-Portugal

Abraços do

ZezinhoMota

Srta. Maquiavélica

10:01 AM

es mejor q te roben besos aunque un dia a mi me pidieron permiso para besarme¡¡¡¡¡¡imaginate perdio la escencia todo q bruto tipo jajaa
besitos maquiavelicossssss

Unknown

11:34 PM

oh q bad! ami tmb me cagarian si me hacen eso,me sentiria hasta el win,pero animate,quizas tenia mal aliento y te ahorraste eso jajaja,cuidate!

Seoman

2:50 AM

Siento que no te hayan complacido. El beso no se niega. Un saludo

Rafaela danseuse

7:00 AM

genial! saludos...

Silencio

3:20 PM

Bueno una vez me dijeron, un beso no se pide, se roba, aunque intenté alguna vez, el "no pasas hasta que me des un beso", la primera vez me mandaron al diablo. La segunda me dio un beso a madres.

 kotto

6:58 AM

uufff una vez me hicieron mierda el corazón de esa manera.....

saludos...

Anonymous

12:57 AM

NO MAMES!! REMEDIOS VARO!! LA DESPEDIDA!!

ESA PINTURA ES LA MEJOR DESCRIPCIÓN VISUAL DE MI RELACIÓN CON MI EX NOVIA.

HACE POCO COMPRÉ EN EL MUSEO DE ARTE MODERNO (ANTES MUSEO REMEDIOS VARO) UN ROMPECABEZAS CON ESA MISMA PINTURA, LO ARMÉ, LO ENMARQUÉ Y SE LO REGALÉ DE "NAVIDAD".