Yo lo hice!!!

Eran ya casi las dos de la madrugada, y me encontraba un tanto alcoholizado, de pronto, mi pie sintio una sensación bastante extraña; dí la vuelta y mire lo que había pisado, después de un momento, me dí cuenta...había matado una rata!!!
Todo esto ocurrió en una de las avenidas mas importantes de la ciudad de México, si, me refiero a.... Insurgentes.




Ahora ya lo saben, cuiden sus pasos, hay seres que corren de jardinera en jardinera mientras usted sale de algun lugar con unas chelas encima.
Las consecuencias pueden ser fatales!!!

31 personas super kitsch han comentado:

Queen

9:28 AM

eeeeewwwwwwwwwww ke askerosooooo!!!!
me recordaste el dia en ke yo pise una cucaracha.... eeeeewwwwwww
asko wakatelas.... eeeewwww ke fea ratota.... eeeewwwwww

Miss Neumann

10:02 AM

BIEN HECHO AMIGO!! POR MI MATA A TODAS!!!!, LAS ODIO!!!!, YO SI PUEDO LAS ATROPELLO, PORQUE PISARLAS ME DA MUCHO ASCO, QUE TALQ UE SE TE SUBE A LA PIERNA SI FALLAS? YAICKS!!!

BESOS

Anonymous

1:49 PM

yeahh!! kitsch!!! rock and roll all night and party every day....

ratas? en insurgentes??? chale, no pense que hubiera ratas en insurgentes, y menos tan feas como esa... pero bueno, si hay que darse una vuelta al cine, todavía no veo babel, pero tan pronto la vea, posteo mi reseña balin... gracias por tu comment y que viva el kitsch...

Silencio

1:54 PM

Jajaja bueno menos mal que no fue manejando y fue un gato, casi me estrello o que vinieran en una via tan rápida que nunca piensas que el bulto que acaban de pasar era un humano.

chale, hasta se me revolvió el estómago.

CoSmicA LuNaR

2:09 PM

ªªªªªªªªªªªªsssssssssss cººººººººº

ja!

P.D Un dia IO mate uno Kolibri :S sin querer claro ( bueno quiero pensar)
Saluttos!

La Quick!

**Me**

3:55 PM

jajajaja, está chido este post, creo que me tengo que robar una foto de estas, es que estan chidas....jajajaa

Unknown

6:59 PM

¿Pero seguro que la mataste tú o ya estaba muerta cuando la pisaste? Ese es un detalle importante antes de proclamarte un raticida psicópata...

Sheko

7:27 PM

No mames, pues que pendeja la rata, ha de haber ido peda ella tambien para no ver a un humano cruzarse en su camino o a lo mejor era una nueva clase de rata-emo, que se yo.

foton

11:47 PM

JAJAJ Que perdida.

Que locura pisando ratas en el centro de Mexico ...debe ser por la antiguedad del ciudad.

sirako

12:44 AM

uorales, nunca me habías dado tanto miedo, ni habñia sentido tanta admiración-respeto haca tí al mismo tiempo. bueno quizá no es para tanto pero...


piensa... su alma se va a vengar!!!

Eunice

9:17 AM

Que se siente matar a un animalito de la creación, recuerdas tus raices primitivas y salvajes?
ojalá y sus demás hermanas ratas no conspiren contra su ultimador

Shadow

9:54 AM

shiak yo pense que habias pidas a alguien de la APPO jajaja bobre rat pero así es el destino de fatal

Epicee

10:42 AM

Jua jua.....es asi siempre...cuando queres no te sale....ahora cuando menos te lo esperas!!...pimba!!

Pamela

11:13 AM

y esa fue la triste vida de L A R A T A!!!

Unknown

12:50 PM

jajajajajajajajajajajaj....

que risaaa!!!


guacatela :S


lava tus zapatos...

Vil Clinton

8:18 PM

Por la foto veo que la rata murió con el estómago vacío porque no le sacaste ni tantito mole o quesito.

Luthien

11:44 AM

Jajajajaja

Que chistoso, a mí las ratas no me dan asco, soy rara?

Pero no te pases, siempre he dicho que las ratas que salen por ahi, le tiran más a conejos jaja son enormes

Calvin Krime

12:46 PM

Ahí te encargo si ves una ratototota que se llama Arturo Montiel, le metas un pisotón marca llorarás y llorarás, le tomas foto y toda la cosa

loquedigoynomecallo

4:21 PM

- Carretera a chapala, zaz! quedó cadaver un perro.. preferible, casi se nos voltea el jetta y mejor un perro muerto que tres preciosuras tapatias...conste yo no conducia pero igual.
ratas en insurgentes wuacala... al menos contribuyo a eliminar aunque sea una...

-saludos

Srta. Maquiavélica

7:31 PM

JAJAJAJJAA
EN SERIO Q ME HICISTE REIR(EN VOZ ALTA) A MI EL OTRO DIA SALIENDO DEL CENTRO CULTURAL TELMEX JAJAA ME ESPANTO UNA PERO DIJE A MI MISMA MIL VECES Q SEA DE 4 PATAS Q DE 2 SINO YA HUBIESE VALIDO MADRES JAJJAA
BESITOS MAQUIAVELICOS
QPD POBRE RATILLA

 kotto

8:30 AM

jajaj pero que asssssqueeerooosoooo jaja te pasassste

Deux ex machina

8:37 AM

hahahahahhahaha!!!
una pobre rata
que era plachadora
por correr de noche
termino bajo tu ebria pata...

hahahahaha ta chido, aunke me recuerda mi cuyo que se me acaba de morir...

ahhh lo extraño!!!

saludos

*Blue*Princess*

9:53 AM

que mallllll a mi me hubiera dado un caso de histeria

Beti Confetti

10:16 AM

jajajajajajja auchhhh se ve que sufri ve esa cara de nooooo!!!!! ¿por qué a mi?

anuncio
escuchame todos los jueves dentro de la programación de indieLIFE radio de 8.30 a 10PM hr centro de Méjico por myspace.com/activaradio
te dejo el link del programita por si no lo escuchaste leas lo que se programo

http://estereofonicagalactica.blogspot.com/

saluditos señor pisa ratas
*u*

Kekita

10:30 AM

Pobre rata :0(

Gracias por la visita a mi blog.

C. De La O

1:49 PM

Mil veces mejor hubiera sido un perro y con el auto. Asco!

Bitchie4ever

7:35 PM

Jelouu**

jajaja no manches ahora me dio risa y luego asco ajaja que diiuuuk pero bueno lo que luego se topa la gente jaja, me ecnata tu estilo de tomar la foto al animal ajaj OMG! creeme q cualquier nena no lo hace cuando la ves ya corrió muy lejos ajaja.


nos vemos

Cronicas De Un Neofito y Erudito

7:53 AM

jaja. me cagan los roedores!!! pero bueno que bien que la aniquilaste..


saludos nos estamos leyendo.

MAR

7:20 PM

ME DIO MAS PENA LA RATA, NO ME CAEN BIEN, PERO VERLA TAN MUERTITA
:(
ME DIO PENITA,
MAR

Pepe

10:16 AM

jejej .. bien, bien

Pepe

10:16 AM

jejej .. bien, bien