10 propuestas KITSC y una clase de baile!!!



Empecemos pues:




Los padrinos magicos
Este tipo de caricaturas no me laten, de hecho desconfio de ellas.




La Mega Bizcocho
Ahora ya hasta va ser famosa, sale en el canal 13 y todo.



Carmen Campuzano
esta si es desagradable , nomas vean!!!








Jeff Koons

Me egusta su escultura, y no me importa que Gabriel Orozco hable mal
de tan maravilloso artista

Maria Daniela y su sonido lasser
Aunque a muchos no les guste, si rifan, y su tirada un tanto kitsch...mas!!!

La Tigresa
Nomas veanla, y eso que aqui se ve re joven


31 minutos
De lo que rifa hoy día en la TV


Yo
Por que en este autorretrato sali azul
Santa
Pues es lo mas Kitsch de la temporada, no?
*********************************************************



Y pa los que preguntan como se baila el surf, debo decir que es como si surfiaran (jajaja), pues si, no? bueno, pueden mover los brazos de arriba hacia abajo, agitando las manos, y caminar como si tuvieran los pantalones abajo. Y claro, no puede faltar hacer estrellitas con las manos -como? - pues como si estuvieran mojando a alguien con las manos, abren y cierran los puños.
Ahora, ya es todo un experto!


23 personas super kitsch han comentado:

Amiguiz

3:02 PM

hey hey!
con Encinas no te metas :P

yo lo quiero.

**Me**

3:30 PM

Estoy de acuerdo, María Daniela y su sonido lasser rifan!...y lo del surf...te gusta el surf?? porque a mí sí...

Miss Neumann

4:44 PM

Clases de baile for dummies, me lateeeeeee!!!

ya etsoy lista, ahora donde ensayo?????

Besos

Shadow

4:57 PM

jaja el surf late, ahora que ps ya es como de hace 5 años no? bueno yo lo digo por lost acapulco cuando rifaban.

CoSmicA LuNaR

5:41 PM

el surf me rifa es la mera crema...

y la orozco es laneta y peda mas

saluttos!

La Quick!!

foton

6:47 PM

Yo lamentablemente no veo vuestra tele.
Pero por lo que muestras me gusta Maria Daniela, se le nota adecuada y organica.
Que Santa es lo mas kitsck...jajaja...completamente de acuerdo. No me habia percatado.
Y tu foto, pues asi se te va conociendo.
Lo del surf....pues ni idea. Y que lastima debe ser chispozo.

Un abrazo.

Unknown

7:43 PM

Amo lo kitsch!! Amo la música surf!!!
¿Habías tomado polonio en tu autoretrato azul?
saludos

marches!

8:01 PM

lo mejor de mis dias.. son los 31 minutos que le dedico a nickelodeon!!
soy hipermegamuchochingo fan

Seoman

3:40 AM

la tal Carmen Campuzano me recuerda a Michael Jackson, a vosotros no, Alguna gente un dia de estos se le va a romper la faz de tanto estirar. Un saludo

Anonymous

5:35 AM

Una pena no conocer tu TV pero bueno parece una buena parodia.Besos

Srta. Maquiavélica

9:03 AM

jajajajaaj cool tu post¡¡¡¡ me gusto verte en blue jiji
besitos maquiavelicos

sirako

11:22 AM

te flataron los emoticones y carmen campuzano, ah no, carmen campuzano sí está !!! mi msn colapsó!!!

saludos sirakezcos kitsch

loquedigoynomecallo

12:57 PM

-huy qué gaelería!
me gustó la foto azul tá' chida!!
saludos

Marcos Legaspi

3:53 PM

Maria Daniela apesta!

Silencio

4:34 PM

Demonios todavía recuerdo cuando iba a ver a la superbizcocho al taller, chale. Que mal. Es más la recuerdo cuando salió de extra en Solo con tu pareja y estaba rechavita

MACARIO

11:19 AM

Qué es Kisch??

Anonymous

8:43 PM

la pregunta ahora es... CON QUE MÜSICA SE BAILA EL SURF, pero bueno, en lo que me entero, mañana mismo saliendo de trabajar, me voy a... a... bueno, no se a donde se pueda bailar surf, pero pues ya encontraré un lugar, tengo un amigo que le gusta LOST ACAPULCO, que mi limitado conocimiento me dice que tiene algo que ver, y pues casi siempre utiliza camisas floreadas y máscaras, el debe saber donde, por cierto ya tengo calificación de TESIS, 9!!!!, nos vemos, y gracias por darse la vuelta!!!

Silencio

10:14 AM

Uyyy yo creo que todo pais requiere su michael jackson, así que la campuzano es nuestro michael sin talento (bueno que la otra reina tampoco lo tiene en exceso) y subregión 4

Love doctor

10:55 AM

Autorretrato azul!!! A huevo! Tengo que postear mis fotos pop art!

Queen

11:10 AM

soy fan de la tigresa

Pepe

1:17 AM

KOONZ es dios, jajaj y a veces no es tan kitsch, tienes que echarle un ojo a las esculturas de Duane Hanson y , pues , je , veras , ahi te dejo un link http://lh5.google.com/_P52D1B0WhO8/RXu6B02i0aI/AAAAAAAAAAM/EfN63eeUB1E/s1600/modernismocnmarco.gif
Por otro lado , cordialmente te invito a que regreses a la tertulia , que volvera a florecer , como en los viejos tiempos , Ciao!

Fernando Hurtado

12:49 AM

La Mega Bizcocho es la onda!!! jaja

EduardoEquis

5:41 PM

Solo tengo que decir, que la TIGRESA me da miedo esa vieja. Es un "nosequé"