Para cinefilos y borrachos!!






Dentro de los conceptos mas interesantes que tiene la ciudad de México, esta CINEMANIA, el cual ofrece no solo Cine de Arte y una tienda en la cual puedes conseguir algunos titulos interesantes, también tiene un cine bar en sus instalaciones, en los cuales puedes encontrar desde un buen mezcal, hasta un cafe irlandes, y lo mejor de todo, un super descuento a todos los estudiantes de la UNAM, a los cuales les dejan a mitad de precio la jarra de cerveza!!!!








Para hacer valido este descuento solo tienen que presentar su credencial y ya.



También hay muy buenos paquetes para entrar a ver una buena pelicula, desde descuentos en cerveza y palomitas, entre otros. Así que para esas tardes de cine, ya saben!!





Y para todos nuestros diputados desinformados, que no saben que pedo con la maxima casa de estudios!!!







18 personas super kitsch han comentado:

Angelandrito

8:57 AM

Se me olvidaba, esta en Plaza Loreto, al sur de la ciudad!!!

sirako

12:46 PM

y la jarra está en 50 varos!!!!! ya con descuento))

y yo TOME !! fherguh!!!

en fin,,, ahi nos vidriamos.


lalalalalalalalalalalalalaal

Silencio

9:30 PM

no pues la última vez que fui me dijeron señor y le dijeron a un amigo que era buena onda el novio de su mamá :(

Anonymous

11:12 PM

This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous

11:15 PM

This comment has been removed by a blog administrator.
Angelandrito

8:01 AM

aaaaaaaaaahh!!!!!!1

Luthien

8:22 AM

Comentarios suprimidos jaja

Oigaaaa yo no soy de la UNAM

Soy del poli jajajaja

=P

No tengo descuento =(

Miss Neumann

10:13 AM

Me parece una buena opciòn, habrà que ir...

Besos

Srta. Maquiavélica

3:51 PM

Loreto es loreto amo loreto aunque me quede del otro lado de la ciudad¡¡¡¡¡¡ y pues en cinemania se disfruta las movies¡¡¡ diablos no soy de la unam y ya ni soy estudiante¡¡¡¡me invitas y pagas tu? jejee
besitos maquiavelicos

Unknown

4:56 PM

¿Y hay alguna universidad de Barcelona en esa clasificación? No sé yoooo...
Por cierto, no sé si serás futbolero, pero el jueves, Barça-América.
saludos

**FüçKîN BïT©h**:

5:11 PM

a huevo!!! pinche UNAM chi-go-na!! saludos de una ex alumna de la prepa 4...

regresando la visita man...

UN SALUDO!

CoSmicA LuNaR

7:40 PM

PUMAS-MEXICO
U N I V E R S I D A D¡

AWEBOOOO

SALUTTOS!!

LA QUICK

y por cierto graxxx por la recomendacion .....

**Me**

8:32 PM

qué chido! qué buno que lo dijiste!! tengo que ir ahí!!aaaa, estoy contenta!!!
PUMAAAAAAAS!

Eunice

12:24 PM

mmm solo por eso voy a resellar mi credencial con mi pirata de cabecera, estoy triste que dejamos de ser alumnos!!!! snif snif!

Pepe

3:12 PM

jejej , pues , si , de alguna manera juntan mis dos pasioes , aunque , no se si prefiera sacarlas del videodromo y pasar al sumesa por mi 750 ml de James Martins VVO o Mc Harrisons whisky de ... si señor 76 varos

Fernando Hurtado

12:49 AM

me encanta el cine de arte, aunke a mexico llegan pocas ke valen la pena

Ernesto

11:56 AM

yo era feliz yendo a la cineteca aunque no vendían chelas yo metía unas de contrabando y en vez de venderlas me las chupaba solo... ju ju ju...

un abrazo!

Prismatico

9:46 PM

Tiene que ver algo con la revista? ya que vaya ire para alla a disfrutar de mi tiempo salu2 desde la Baja