? ? ? ? ?


20 personas super kitsch han comentado:

Queen

11:08 AM

jajaja... cual es tu pregunta??
ahh ya se!!!
porke Queen Aurora esta tan hermosa?
pues la respuesta te la daria pero luego tendria ke matarte
yuju yuju soy primis

sirako

11:33 AM

en realidad la pregunta es...

?




no?

o me equivoqué?

tendrá queen aurora razón?

oh mai... cuántas interrogantes...

Srta. Maquiavélica

11:46 AM

CUAL ES TU QUESTION???? PREGUNTAME LO Q QUIERAS¡¡¡¡¡¡ CUANDO TE PAGARE TU PREMIO ESO ACASO SERA?
BESITOS MAQUIAVELICOSSSSSSSSSS
YA NO ME DEJAS MENSAJITOS QUITARE MI C-BOX

Bitchie4ever

12:28 PM

Jelouu!!
mmm me gustan los acertijos debería se el acertijo :D.
esa imagen me invita a ese personaje ficticio. Saludos Angelandrito

Miss Neumann

12:44 PM

Ustè pregunte... yo contesto!!! si no lo se, lo invento o en dado caso lo googleo!!!

besos

Unknown

12:58 PM

que es esa gran pregunta?

*Blue*Princess*

6:13 PM

que se supone que debo contestar

Prismatico

9:48 PM

Ah por cierto a ti es al que le gusta Pollock? ahi en mi blog esta una liga que te gustara si es que es asi!!! salu2

Fernando Hurtado

12:51 AM

ese es el acertijo..

**Me**

1:21 PM

...ahora sí que me dejaste con la duda...

Luna

3:42 PM

????

EduardoEquis

4:42 PM

No se que responder.

sirako

10:54 AM

jejeje... un excelente experimento de control sobre las mentes de tus adorables lectores---

ñ-ñ

Sheko

8:06 PM

mas claro no pudo quedar

Priscila

9:16 PM

Yo más bien siento que... su cabezita está llena con ese signo. Sucede.

Jo.

O a la mejor es por que la mía asi está.

Raúl Leonel

1:38 PM

y la pregunta es?...

CoSmicA LuNaR

2:36 PM

La pregunta es la que cada uno quiere contestar....

en fin detalles..

Por cierto un abrazo de sobremanera y lo estrujo mas..Felices fiestas kitsche´s..

La enkita

Silencio

7:36 AM

Yo solo puedo decir

!

Abrazos

Anonymous

8:16 AM

santa ya llego... santa ya llego... santa ya llego, a la ciudaaaaaaaaad!!!! heeeeeeeeeeeey!!!!!!!!!!!

jajajaja
have yourself a merry little kitschmas

Anonymous

6:44 PM

Que P2? jaja

Solo se que no se nada..