Fetichista inadaptada

Se la pasaba el día entero buscando el canal de los Teletubbies, y mi pobre prima enloqueció al no encontrarlo, se lo dije.."ese canal no existe", pero no hizo caso. Se volvió completamente adicta a ellos, y es presidenta oficial de fetichistas teletubbicas!! Madres, cuiden a sus hijas, no les vaya a pasar lo que les cuento yo...

20 personas super kitsch han comentado:

Anonymous

1:19 PM

Uhmmmm esos Teletubbies nunca me agradaron O_o Tubbiepapilla Tubiepapillaaaaaaaa.

Shadow

2:11 PM

jajaja una vez los vi andnado bien pacheco y no me desagradaron del todo.
jajajaja

Anonymous

3:46 PM

Uhmmm tendremos que probar viendolos con algo de cannabis.

Angelandrito

1:45 PM

Canabis, Teletubbies, Heidi, aaaah!!!

sirako

1:33 AM

um? qué son os teletubbies?

si los puedes ver sólo pacheco...



ahh



no no nada..

Pepe

8:15 AM

jajajajja , twinky winky , jajajaj que es esto ?¿

Ekkaia

10:55 AM

No han ido como que desapareciendo? O es solo que no veo television?

Priscila

5:12 PM

Los teletubbies me dan miedo. Odio sus vocecitas, seguramente hay algo negro oculto tras estas estúpidos-monosilábicos-cosas raras.

Saludos.

Eunice

12:03 AM

yo digo que son como los ositos cariñositos, pero con menos marihuana y orgías sadomasoquistas.

Silencio

12:07 PM

Que miedo, los teletubies son peor que Barney. Mucho peor

EL Rincon Del Compa

1:50 PM

Los Teletubbieslos puedes ver, despues de 20 cervezas y media cajeta de cigarros...

Mr. Punch!

4:56 PM

pinches teletubies hacen que me den ganas de cagar durisimo...

XYZ

6:04 PM

mmmm teletubbies?? mhum.... te quieroo oioo y tuu a mii.. (8) mi hermana es fanatica de eso.. bueno era =S ia no ve.. pero adivina adivinador!!.. LE COMPRARON EL DVD INEDITO SUPER HIPER BAMBUCHOOONN DE EDICION LIMITADA! xD jajaja

Anonymous

7:54 PM

los teletubbies son mierda.

Unknown

7:55 PM

jaja los teletubbies son seres realmente degenerados!

Ernesto

9:00 AM

los teletubbies transmiten ETS con las madres que tienen en sus cabecitas, q ascooooo!

Anonymous

12:23 AM

awww... si pa mi los teletubbies rulean....

 kotto

4:24 PM

grgrgr odiooo a esos teletubbieeessssssssss

limakaliente

12:52 PM

Los teletubbies son de temer. A mi hasta me parecen sensuales. No sé por qué.

Sue

8:15 AM

Así empieza una a tener sus fijaciones...