Del rosa mexicano a la vida super fashión!!!


Después de empezar a usar este tipo de agujetas, que por cierto me recuerdan una canción, creo que es una de Gloria trevi, algo asi como, zapatos viejos....no no no es otra, si si si. En fin, esto puede ser demasiado peligroso, todo empieza así y luego tu mundo se vuelve exactamente igual al color de tus agujetas.

He aqui el ejemplo mas claro de estas actitudes!!!1



8 personas super kitsch han comentado:

sirako

1:17 PM

me parece que acabas de hacer una tesis, de lo más impresionante del mundo, lo más acertado, wow...


soy tu fan


woh wohh woh wohhh

Ekkaia

1:40 PM

No mames... ja ja ja, entonces toda mi pinche vida se va a hacer negra? Esto de tener que venir al trabajo formal no pifa...

Eunice

3:24 PM

ahora que empiece a pintarse sus uñas rosas, le voy a regalar un barniz ahh y un algodón de azucar yeahh!! merol

Priscila

4:09 PM

Jajaja. Creo que coincido con Sirako.

Me gusta, me gusta lo que encontre aqui.

Saludos.

Shadow

12:42 AM

jajaja que intenso

Ernesto

12:37 PM

ese rosa se ve bieeeen mayativo, pero la neta, el rosa rulea.

me conseguiré una novia que se llame "rosa".

chido guan, chido blog

RGB

10:10 PM

Creo que la canción es "Ago jetas de color de rosa", o algo así debería ser. Ya vimos tu etapa azul (con los pitufos) ahora la etapa rosa, cuál será el siguiente paso?.

Mar

8:28 AM

uno empieza con el rosa en las zapatillas y termina saliendo del armario, ajaja es broma obvioooo!!... un susurro