pobrecillo!!

Chale, lo que hace uno cuando no tiene la presencia de sus hijos, de verdad que es tan, pero tan triste....mmm. Yo no tengo hijos asi que no se! supongo que encarcelaran a la madre, y el padre sera odiado por sus hijas , y lo dejaran, y se iran a Europa , se prostituiran y no las volvera a ver en toda su vida. Entonces, pa que gastar en carteles?

5 personas super kitsch han comentado:

sirako

11:28 PM

ahhhhhhhhh!!! yo lo he visto yo lo he visto está por mi casa!!! sí! a unas cuadras!!! sí!!! yo lo puse !! ah no mmm jejeje

Ekkaia

12:04 PM

Sip... ogt la cuestión de los hijos? Y esto lo viste en el df o donde? Yo conozco mucha gente que pudo haber mandado a hacer un cartel así, pero no lo irían a colgar hasta el df

Pepe

3:59 PM

chale , osea , jajaj no mamar la intencion es buena , pero ese cartel, ese cartel es digno de un estudio teratologico de lo visual , probablemente tu pantalla quedo jodida por siempre cuando lo salvaste para web, jajaj no mamar, ni en el Kool Aid acid test habia vesto colores tan quimicos!

Angelandrito

10:11 AM

Pus si, es por aca por el DF, cerca del metro Eugenia.

Eunice

11:14 PM

Hubiera querido que mi padre antes de abandonarme me hiciera un cartel así de grande snif snif....me sentiría especial. ahora ya no tengo padre .........me prestas el tuyo angel?