El primero del Año!!!!



Pues ya de regreso de estas cortas vacaciones, pero aun continuando el maratón Guadalupe-Reyes. Y así estuvo el fin de año!











Pues la ciudad sigue contaminada, poca gente, pero contaminada.















Regresando del pueblo de mi mamá, que no estaba planeado, pero pues llegue alla (Al bello estado de Guerrero)






Otra vista de la contaminada ciudad, esto despues del 24.














Alguien pidiendo imposibles, o existira realmente alguien asi?















Ahora si, hay que hacer dieta!!!
























El alcohol fluyo y fluyo por mi cuerpo, jajaja, bueno, no tanto

























También hubo buenas expos!!











Mucho café, mucha platica!!!

















Choques en el periferico











Mucha chela, mucha chela




















Mucha comida, mucha chela!!!














Mas chelas!!





















Mucho café y muchos lugares visitados!!














Mucha gente asistiendo a Bellas Artes










Un año mas, y sigo afortunadamente soltero, pero también sin compromiso, jajaja






Que tengan un Excelente año, queridos bloggeros!!!!!!




















24 personas super kitsch han comentado:

Srta. Maquiavélica

12:18 PM

por fin noticias tuyas¡¡¡ buenas fotos pero me quedo con la ùltima jajjaa estas soltero porq quieres jajjaa no tienes compromiso? en eso te apoyo¡¡¡
besitos maquiavelicos¡¡¡
excelente año 2007¡¡¡¡¡

Anonymous

1:17 PM

que tal, feliz año, muchas gracias por tu comment, en Tampico, nadamas hay una avenida hidalgo, pero pues la intención es lo que cuentas, aunque si algun dia vienes para acá, con gusto nos vamos a tomar unas cervezas al callejon...

Queen

2:04 PM

feliz año.... chidas fotos me robe la octava

Sheko

2:49 PM

¿Cuántos sacos más quedaron como los del post pasado? Jajajaja. Feliz ano, digo, año.

**Me**

4:21 PM

Feliz año para ti también!...

Silencio

6:49 PM

Creo deberia contestar con 12 fotos de mi cuarto...

bueno fue un buen fin de año de todos modos.

Saludos

Ruga

7:33 PM

¿Ciudad contaminada? Esa foto es de las más clarilla que he visto de la ciudá...

Ps vives en el cerro o que o que? A ver. Porque ahí si se ve bien chipocles el cielo, pero en la ciudad, esa foto es rarísima.

Luthien

9:57 PM

El tráfico estuvo super super leve, bien lindo, que no? jajaja

Por cierto, vas a la blogger reunión? jaja somos gente bonita, jaja bueno estás super invitado eehh ahi vas!!

Te esperamos jaja

Anonymous

10:04 PM

no manshessss con la ciudad...no puedo creer q se vea asi, q se me hace que ud hecho humo y tomo la foto rapido jojo :S da miedo...

Miss Neumann

11:56 PM

Y SEGUIRAN LAS CHELAS....

FEIZ AÑO PARA TI!!!!

BESOS

*Blue*Princess*

7:40 AM

esposo !! si que haz bebido!! y seguro que tienes una 100 libras de mas jaja y estas super activo con tanto cafe .. encuanto al anuncio del hombre.. eso seguramente fue una mujer que estaba drogada al maximo o era una ignorante porque todos sabemos que este tipo de hombre no existe ..


te quiero cielo que sigas pasandola bien!!

Pepe

10:25 AM

Mas chelas! bueno parece que fueron buenas fiestas kitsch... pastichosas,, osea digamos que un chingo de todo , que bien, que bien, jaja Ciao!

Deux ex machina

12:32 PM

ssss buenas fiestas tu si te divertiste, yo fui un domestikado animal laboral....
bueno todo sea porke me ire d eviaje y necesito varo..

saludos carnal y siga muy kitsch este año

p.s. la foto esa del periferico esta ed no mames con tu permiso me la llevo para tenerla en mi album de fotos se veria bien en grande del tamaño de la pared..

Queen

1:26 PM

jojojo imagindate ... apoco si se puede mandar un perro por correo

Fernando Hurtado

9:08 PM

hey pues que bien te la pasas...
saludos mi buen

Amiguiz

10:10 PM

Cervezas, pastel, fiestas, poca gente, café.

Así me imagino yo el paraíso.

MAR

9:49 AM

Muy buenas fotos, felicidades para ti.
MAR

sirako

12:38 PM

caray, que sean muchos mas años así, pero sin lo malo, así como tu post, chido, este año estuvo fregón, a ver que hacemos en este no? ya hay que casarnos.

Anonymous

6:46 PM

Definitivamnte la camara es indispensable para caulquier bloggero...

Saludos, Sta chido, las foto....eso es vida cotidiana....

Que estes bien...

Las pinturas stan buenas...
Feliz Año, Feliz dia de reyes...

Ekkaia

11:50 PM

Vergas! Que jodida se ve la ciudad después del 24? No se ve así siempre?

Ah, por cierto... no he dicho feliz año! Ni feliz navidad! Ni nada... pinche lector ingrato, no?

Zorro

8:17 AM

Que post tan loco jajaja, las imagenes dicen mas que las palabras. . . o es alrevez? Ya me confundí jajaja.

Saludos !

Bitchie4ever

9:35 AM

Esta bien toda las iamgenes como que esta divertido, siguo insitiendo con la pic ajajaja donde sales tu O.o es te pensaba más joven bueno eres joven pero no taaan joven jajaja :P bueno saludines jaja ya creo que tu tmb visitas muchos lugares luego me platicas tus anecdotas ;) igual y yo no he ido algun lugar interesante que me recomiendes =).


á bientôt!

Eunice

11:13 AM

feliz año angelandrito, se ve que te la pasaste super etílicamente yeahh!!! ¡Qué te trajeron los Reyes? espero que no hayas pedido puros juguetotes cochino!!
te mando abrazos y besos navideños.

MAR

11:28 PM

FELIZ AÑO PARA TI TAMBIEN.
CARIÑOS ,
MAR