de medicinas alternativas y roscas con monito








Pues despues de haber pasado un día de reyes enfermito, tose y tose, y el moco a todo lo que da, en mi trabajo me toco rosca..ujuuu, pero desafortunadamente tambien muñequito, asi que tendre que hacer los tamales. Alguien sabe la receta?










Pues en una de esas platicas domingueras, un amigo me decía que debería ir a una cita con un acupunturista pa tratar mis males, y pues entre otras cosas me dijo:




-Este que te recomiendo es buenísimo, imagínate, cura hasta de una cruda. La peor resaca te la quita con unos cuantos piquetitos.




Quede completamente sorprendido, asi que ya sabe, si tiene uno de esos dias en que no aguanta la cabezxa, que el estomago se le revuelve, que todo lo que le entra a la boca se le vuelve a salir, acuda a su acupunturista de cabecera, y listo, como nuevo.









Cual pintura de Frida kahlo

19 personas super kitsch han comentado:

Ruga

2:15 PM

Jajjaaj Oye, y curara el miedo a los piquetes?

Plaqueta

3:03 PM

Yo no les creo neeeeeedaaaaaa a los médicos no alópatas.

**Me**

7:00 PM

orale! pero yo le tengo miedo a las agujitas...aunque si se trata de una cruda fuerte seguramente acudiré...

Luthien

10:05 PM

Jajaja pero si duelen las agujas no te pases

Eunice

12:03 PM

Es mejor ya dejar de fumar angelandro pa que no te enfermes tanto de la garganta, digo está de moda hacer propósitos no??
Por cierto lo mejor de la acupuntura son las mocsas que te ponen para calentar las agujas. huelen a marihuana yeahh!!!.

Miss Neumann

1:20 PM

1. no te compliques y compra los tamales, o sea, para eso existe la flor de liz...

2. esos acumputuristas para mi que son como brujos que juegan con nosotros como muñecos budu!!! aguas!!!!!!

Besos

Sheko

3:28 PM

Paso, no me gusta que me piquen

Anonymous

7:04 PM

El dia de reyes, mas chingon que haya tenido...

jeje gracias por la recomendacion...

Chingon men..que estes bien....

Saludos...

Queen

7:43 PM

JAJAJAAJA ESTAS BIEN LOKO...
NO SE HACER TAMALES :s

Fernando Hurtado

10:29 PM

pues al que le salga el monito me hace los tamales el 2 de feb,que es mi cumple jajja

Pepe

10:59 PM

hmmmmmm ehhhhmmm...pues ahi esta la flor de liz. je hubieras caido a lo de luthien , je estuvo chido... por cierto nunca lo habia notado... pero aparentemente segun kitsch pop neo fashion sirako... TAMBIEN es Lord... SE PUEDE SABER ¿ como es que el lleva este titulo ?

Deux ex machina

11:17 AM

hahaha pss aguas con el tipo de piketes que den, ya ves que el cuerpo recibe de todo.

y putos monos de rosca, ami tambien me toko uno en el work. fuck!

sirako

12:10 PM

en mi blog puedes encontrar desde recetas para tamales, hasta postulados científcos erróneos-

date una vuelta!!

ah, perdón, tu ya te lo sabes...

chas... ahora no sé que comentar---

Silencio

9:44 PM

Jajaja mi madre me enseño a hacer tamales antes de irse de la cas, pero estaba tan enojado que no me acuerdo.

Lo que es buenisimo es hacer los piquetes con cuchillos, como en el cuadro, te cura de todo.

Saludos pues.

Vil Clinton

10:48 PM

Cuál es la relación entre vudú y acupuntura? Debe haber una.

Anonymous

9:02 AM

Aqui pasando a ver que onda...ya empieza a ahorrar pa los tamales..jeje

Queen

1:36 PM

Leo es un muchacho ke siempre me ha kerido aunke yo andaba con el kumbia king :S
pero yo no lo kiero a el :S
no me gusta....
ke mensa soy verdad...

Anonymous

9:11 PM

gracias por tus comentarios, he andado algo ocupado, pero pues me di una escapada para firmarte; acá donde yo vivo, al que le toca el mono no hace nada, así que puedes atrincherarte en eso, y no hacer nada.

Bitchie4ever

7:58 AM

jaja acupunturista mm dberías experimentarlo en ti mismo y nos cuentas más de eso grandes veneficios jojo un saludote

see ya!