INSTRUCCIONES HECHAS DESDE OTRO BLO'. EL DE SIRAKO

Instrucciones:
agárrese el libro que tenga más cerquita

dele hasta la página 123
váyase ahora a la quinta oración.
copiése las siguientes tres oraciones y publíquelas en su blo'.
nombre libro y autor, y póngasela de tarea a otros tres cristianos.

...invencible, hediondo, repugnante, como una serpiente que se retuerce ante sus ojos, se le enrosca en las piernas y avanza arrastrándose para...

De "La ignoracia" de Milan Kundera

ahora van:
Maquiavelica, Miss Neumann y Fernando ¿o hay algún voluntario?

6 personas super kitsch han comentado:

Miss Neumann

10:27 AM

Que lindo... Gracias por la tarea... me las cobrarè! jajajajaja, ahhhh a lo mejor me salvo. en las instrucciones dice: "pòngasela de tarea a otros tres cristianos". soy judìa, estoy salvada?
jajajaja

Besos

Eunice

11:28 AM

yo quería ser voluntaria pero la novela Policiaca solo llega hasta 30 páginas, ni modo será para la otra que te ilumine con mi refinada literatura, saludos!!!!!!

Fernando Hurtado

2:04 PM

okkk perfectirigillo...

Priscila

11:12 PM

Pos ta interesante este asunto. Pero pos los seleccionados.. son los seleccionados. Ja

Saludos.

sirako

12:57 PM

wujuluju!!!!

Fender

10:59 AM

Y tuve que caer en la tentacion de postearlo en mi blog.

Gracias por pasar...