Reclamo

Me encontraba caminando tranquilamente por la ciudad, dirigiendome al centro comercial de San Jeronimo, dispuesto a tomarme un cafesito con mi primo, cuando de pronto, desde el cielo, un objeto cayó, golpeando fuertemente mi cabeza. No lo podía creer, habia sido un bote de jugo, afortunadamente de cartón.



La basura de algún cerdo idiota llegó desde el segundo piso del periférico, cayendo sobre mi cabeza. Pinches weyes cerdos!!!, pongan la basura en su lugar!!.

18 personas super kitsch han comentado:

♥KiTtY KaT♥

1:17 PM

lo ke mas me gusto fue la foto se ve bien psicodelica un honguito y te hace viajar caon jajaja saluds!

Miss Neumann

2:36 PM

La verdad, me rei un poco! lo siento amigo.. no fue mi intenciòn, pero lo imagine y me causo gracia!!

pero si tienes TODA la razòn, pinches cerdossssss, nacos, gatos y demàs!!!!

besos y para la prox comprate un paraguas, asi matas 3 pajaros de un tiro: lluvia, sol y basura!

Rubén

9:26 PM

Ay, poerdón, es que se me cayó. En serio.

Luthien

10:04 PM

Jajajaja

Ps así es la gente de puerca, jaja no se porque, pero ps ya escuchaste al ruben, se le cayó jaja

checo

12:00 AM

inchis batos cerdos se maman.

Queen Aurora

11:18 AM

si asi hay mucha gente cochina por onde kiera :s

sam

11:58 AM

jajaja...no mamar..neta...hijole, con el golpe hasta la camara saca una foto bien psico....neta hay gente tan cerda que no tira la basura en lugar..que bueno que no te haya sacado un chuchuluco jaja...

Lo siento men...

Que estes bien, se acerca el fin de semana...chido por ahi...


Sam...

Priscila

3:55 PM

Claro que es molesto que la gente sea tan cochina. A donde iremos a parar??


Saludos.

.... P E P E ....

10:16 PM

uno: JAJAJAJAJ
DOS: viva el filtro ¨diferencia¨o es un hard mix ? no lo se.. quedo bien la pic noas...pinche logo de la comercial que se clava!

Zorro007

10:23 AM

Que crees ? Fuí yo jajaja.

Nunca, me caga la gente que tira basura en la calle !

**Eliza**

5:33 PM

jajajajajaja, lo siento, me causó mucha gracia!!!...pero qué mala onda que te haya pasado eso...
aunque si yo viviera en un edificio, seguro lo haría... (tirar basura a la gente que pasa caminando)

Fhernando

8:57 PM

jajja pues cuidado a la otra,
pinche gente cochina!

betti

3:48 PM

chaleeeeeee a la buena que no fue de vidrio e imaginas, nonono, ¿por qué son tan sucias algunas personas? ni idea, salu2 *u*

Silencio V_2.0 Release 3

6:16 PM

Asi es mi rey, segundos pisos no nos acercan al segundo o primer mundo.

El tercermundo es el tercermundo

sirako

11:58 AM

te faltó ser un poquito mas sayo y escribir como final feliz de tu post:

"una hermanaaa"

deberían aventar chocolates o billetes.

Quires Servicio Chaparrito?

4:25 PM

a mi una vez me cayó caca de paloma en la oreja derecha, así que: NO SE QUEJE!

Zorra

1:04 AM

Jajaja ¡que mala suerte, nene! una cagada que te pase eso ¿A cuantas personas les puede pasar eso? jaja

Un besote y mira para arriba je

Beto

8:48 PM

¿Cómo exprimen el cartón para hacer el jugo de cartón?