Texto!!!

Divas y encuentros deslactosados!!!

Comía alitas de pollo con mucha salsa...
Bailaba electro-punk.

Nunca es bueno conocer gente después de ocho cervezas y
media cajetilla de cigarros, ella lo sabía, y sin embargo
accedio a moverse sexosamente con aquel ritmo.

Tiene cuatro llamadas perdidas

(jamón serrano, Björk en la pantalla, y un sensual baile)

No está loca, solo camina al reves, y le gusta la luz tenue en los bares.

Deseaba estar en la playa, liberarse, ponerse traje de baño y cambiar de ritmos...
se le termino la gasolina 26 kilometros antes.

El yoghurt caducó, y un duende se va a París.






Todo es real!

23 personas super kitsch han comentado:

Miss Neumann

10:38 AM

Y quien lo vivio y la vio estaba completamente borracho, o no?????

SOY PRIMERA!!!!!!

Miss Neumann

10:39 AM

FELIZ SEMANITA NIÑO...

CUIDESE!

**Me**

7:11 PM

No entendí nada...pero bueno...saludos!!!

Luthien

8:48 PM

Ps así ocurre cuando bailan sexosas jaja les vale, que no?

Anonymous

8:49 PM

-No me gustas las extremidades de los pollos...
-No fumo, no tomo...mi sangre puede funcionar para un bautizo.
-Suelo perder llamdas, mejor los mensaje...es que luego es una jalada...el pago...soy medio marro, pero no exagero jaja...
-Bjork, es la neta, con su Hiperballad, me enloquece jaja...tiene un no se que, que me encanta....
-jaja, Sta hebria de tanta cerveza.
-La playa es la neta, vivo a 3 minutos de la playa...y voy una vez al año.
-No creo en los duentes a pesar de que vivo en unlugar donde mis antepasados le rendian tributo y gratitud por cuidar las cosechas...lo que sea de cada quien...


Saludos men que estes bien...
buen inicio de semana....
Sam...

Ruga

9:24 PM

Ahora si escribiste como el sirako y no entendi ni maíz.

Y el Sr. Cangrejo es el nombre del actor que hace de don Cangrajo, y si es inmortal, como el 73% de las cariciaturas y/o personajes animados.

Hipertermico

8:37 AM

Nunca es bueno conocer gente después de ocho cervezas y
media cajetilla de cigarros ????????



ahhh chingaos es cuando mejor nos conocemos...

Ernesto

1:49 PM

interesante texto.

podemos catalogarlo como una investigación científico-filosófica que abraza con gran fidelidad la obra "poética" de gastón bachelard después de haber bebido 8 chelas y 10 cigarros.

Beti Confetti

7:22 PM

quiero yoghurt
bjork!!!! aaa la amoooo
seguro es el duende que se robo mi zapato verde grgrgrgr detenganlooo
¿cuándo es tu cumple?
saluditos
*u*

Silencio

7:43 AM

Y que decir cuando llevas dos botellas de vino, tres vodkas y cuatro chelas.

Bitchie4ever

10:54 AM

Ya deja la coke jajaja, mientras te alivianas, no mejor no igual puede ser muybeneficiosa jaja, ntc un saludo esas cosas del romance y el amor mm no,no soy pesímo estos días.

Saludos á bientôt!

Unknown

2:45 PM

Todo ocurre cuando se bailan sexosas!..Un beso!

Mr. Punch!

3:56 PM

cuanta bigotona!

Fernando Hurtado

4:24 PM

andabas super high!!!!!!! jajja

mistery guy

3:30 AM

Wow bjork y un baile sensual, buena combinacion.

Chica fina opina

12:14 PM

Cambio las cervezas por vodka con red bull y no, no es conveniente conocer a nadie después de tomarte 8.

Mr. Punch!

12:53 PM

que fiiina

Unknown

12:32 AM

Pasando a checar actualizaciones jajaja...Un besoo!

sirako

12:02 PM

ah!!!

eso me pasa por venir tarde, tods los comentarios posibles para mí, ya están hechos, maldición.

buen texto, de uelta atus raíces neokantianas-speedballeras.

Luthien

10:45 AM

Jajaja y luego??
Ya te desapareciste?

Shadow

10:18 AM

jaja asi sucede cuando pasa, me gusta comentar aquí, porque aqui si soy persona kitch jojojo

Prismatico

7:52 PM

sexoso el post jaja salu2

Srta. Maquiavélica

12:00 PM

jjaaa con quien me engañaste en mi ausencia?
besos