Pues este fin de semana pase unas horas con mi pequeño hermano...Para mi que los niños de ahora son muy latosos, se puso a brincar en toda mi cama, y pues si no puedes con el enemigo... Asi que ahi me tienen , brinque y brinque.

afortunadamente, su mamá llega por el y adios!!!
Y al salir con el, generalmente me encuentro a alguien que hace la misma pregunta:

-Es tuyo?, Apoco ya te casaste?
- No , no es mio, es mi hermanito.
Si, raro no? pero pues tengo un hermanito de apenas dos años de edad.






















Y pues el fin de semana, entre cervezas, mezcal y drum and bass.


















Mala combinación, si tomamaos en cuenta que el mezcal era de Guerrero y demasiado pegador!!!












Una buena oferta, de noche y pasando a un minisuper, donde nos ofrecieron este buen paquete de tequila, refresco y dos cervezas por la modica cantidad de...mmm , hay ya no me acuerdo.















Y no todo en la vida son vicios, bueno no todo tiene que ver con alcohol, también el café esta presente durante la semana, si, es cafe..no, no es un tarro de cerveza. Café americano muy obscuro...















25 personas super kitsch han comentado:

Miss Neumann

1:41 PM

ES TU HIJO????????????????

DEJA DE TOMAR TANTO ALCOHOL, NO ES BUEN EJEMPLO PARA TU CHAMACO, JAJAJAJA!

BESOS

CoSmicA LuNaR

4:41 PM

los sobrinos cuentan ?

Saluttos de aki pa´alla

la enkita

Aline Suárez del Real

4:58 PM

ahh, yo iba a decir lo mismo pero ya lo pusieron.,

¿es tu hijo? jajaja.

En fin, raro pero bonito que un niño ronde tu vida.

Y ya no chupe tanto que luego las fotos salen borrosas, o usted estaba borroso, ¿o yo veo borroso?

Saludos, ando saltando de blog en blog pues soy nueva en esto.

Prismatico

7:50 PM

Pues mi vicio es la coca-cola!!! oye es tu medio hermano oque? bueno salu2

**Me**

7:51 PM

En qué minisuper!!! necesito saberlo, jajajajaja, está cute tu hermanito.
SALUDOS!

Anonymous

7:53 PM

Hijo.....si, veo que no soy el unico que a mis 25 años tengo una carnalita de 7 años...si, si...la pregunta constante es...Es tu hija?..y a veces nadie igual me cree....

El mezcal que he probado es el de oaxaca..habra que probar la de guerrero..

Saludos men, que estes bien, buen inicio de semana....

Sam...

Ruga

11:43 PM

Yo ya no brinco en la cama, porque una vez me pegue en la cabeza.

Te hubieras llevado a tu hijo a tomar, ya es hora.

Srta. Maquiavélica

12:01 PM

ayyyy mi cuñadito¡¡¡¡¡¡ esta bonito¡¡¡pero no me gustan los niños jiji
besitos maquiavelicos
me debes unos drinks ehhhhh

Pepe

8:32 PM

hjejej, pus que se le va a hacer ...ah si , decir en internet que no es de uno , jajjajajaj, el mezcal no es cualquier cosa mano , es de respeto...

Priscila

9:09 PM

Ahm. Los niños siempre son latosos, pero cuando te sonrien...¿a quien le importa? :P

Ese minisuper si que sabe de ofertas, eh! jo

Saludos.

Luthien

10:03 PM

Jajaja yo cuidé a mis hermanas y no es nada lindo cuidar niñas ni niños, sin embargo tooodos mis primos me quieren awww jaja que lindos jaja

Que bonito que cuidas a tu hijo.. ahh no a tu hermano =P

@ELBLOGDERIPLEY

10:49 PM

Mucha Chela también aquí en Madrid, España, aunque raciones más minimmalistas, a la europea. Tenga un saludo afable guey. Aquí cuando los amigos manejan, se recuerda eso del "Chavelazo" ¿Sabe lo que es no, compadre?, ques cuando la Gran Chavela Vargas tomaba, agarraba el auto y atravesaba la principal avenida del DF, pero no por la zona del asfalto y pavimentada para que los autos rodaran, sino por la del centro, donde estaban los cactus, arbolitos y vegetación :-) :P

♥KiTtY KaT♥

12:00 AM

jaja claro jaja a mi tmb me dicen lo mismo cuando llevo a mi hermanita jajajaja no manches saludos!! ke hermanito tan lindo no manches no has pegado chicle gracias a el? jaja

Bitchie4ever

12:54 AM

jajaja que la Maquivelica(Sussy) bien apuntada contigo jajaja dicen los chismes de la blogsfera que tuvieron una cita y uno buenos caldo jajaja o sea caldos jaja XDD, y luego se dió un torrido romance será o es puro chisme de lavadero haber desmientan que aquí en la blogsfera todo se sabe y si no los mitomanos inventan jaja.

bueno a ver Tu hijo , tu sobrino, tu hermanito mmm ya estas muy grande para tener este hermanito jaja tengo uan amiga en la skuul que ya tien su pancita cada día la gente se vuelve más loca para tener hijos temprano o tardió en fin que difrutes mucho con tu little brother.

Hay las en el oxxo eso ya es no tener mucho presupuesto jaja U.U, pero un día me dijo un amigo que quizá estar en el lugar mas nice no te hacía el momento eso lo haces tu con tus amigos y creo que tiene mucha razón en fin que la pasaras bien es lo que cuenta :D, y luego más chelas eso ya es de borrachos jaja un día tienes que darte una vuelta por la condechi igual y nos conocemos jeje me supongo que también te lanzas por eso lugares como sea nos vemos creo que ya he escrito mucho ;-)

**FüçKîN BïT©h**:

7:31 AM

donde dices que venden el econo-pack??? jajajaja
pinches vicios.. se me antojo una tazota de cafe...

SALUDOUS!!!

sirako

10:15 AM

caray, eres todo blogstar!!

Silencio

10:54 AM

Seguro es más divertido que tener un hermano solo un año menor, que seguro me sigue guardando rencor por la ropa usada que heredó hasta los 14 años. (Cuando empezó a ser más alto que yo)

Aline Suárez del Real

11:44 AM

de nuievo aqui nada mas para agradecer tu visita y tus comentarios en mi blog.

Espero vert seguido x ahi q yo andare rondando por aqui

Marcos Legaspi

4:04 PM

a mi ni me gusta eso de la tomada...

Sheko

5:34 PM

¡Que buen tarro!

Que lástima que ninguno de sus componentes químicos terminen en -ol

polen

5:45 AM

ya no le des de chupar a tu hijito ya hasta se parece a ti. ayer estaban vendiendo 3 six de kloster ligth a 60 en el gigante [3x2], si no te importa el sabor.

Ernesto

9:13 AM

yo me quedo con una cervatana bien fría y me la curo con un café americano... ya me estás dando ideas para dibujar tu caricatura: Angelandrito superebrio y bien kitsch oldfashion... ¿te late? jejeje

sirako

11:29 AM

tu carnavalito es idéntico a tu padre. creo, pero mi cerebro me pidio qe viniera a decirlo aquí en este post y pues aqui estoy.

Fernando Hurtado

1:38 AM

que gacho, cuida a tu hermanito de vez en cuando jaja

MAR

11:27 PM

QUE LINDO TU HERMANITO!!!
YO QUIERO UN PISCO SAWER PARA MI!
CARIÑOS
MAR