De ciudades limpias y uno que otro OVNI

Pues aqui les comparto el paisaje que tengo a diario desde mi ventana y la terraza (claro, cuando la ciudad esta limpia). Disfrutenlo!!

San Jeronimo y periférico , al fondo, el cerro de la estrella!!



La glorieta de San Jeronimo, ahi donde empieza el segundo piso del Periférico, y donde esta mi lugar laboral.



El Iztacihuatl de fondo, uuuy!!



El popocatepetl, y ahi en esas montañitas Six Flags!!!




Los dos volcanes al fondo!!!



Y por fin, empezaré el servicio en un museo del sur de la ciudad, dando un taller de pintura.




25 personas super kitsch han comentado:

Silencio

12:41 PM

Bien por lo del servicio

Aun asi nunca vi los OVNIS.

Ni pex a esperar otro ventarron.

Saludos pues.

Beti Confetti

1:56 PM

órale!!!!! ¿eso es cuando esta limpia?!!!!! chaleeee que chido un museooooo yo quiro, yo quierooooo
¿qué estudias?
saluditos
*u*

Unknown

2:30 PM

espectacular vista! cuidate =)

Miss Neumann

3:39 PM

pues que suertudo tu, creo que no veo el popo (el volcan) desde los 90`s

besos y suerte!!!!

polen

4:00 PM

comprate un iphone pero no sé si tienen tele, ¿no prefieres tempranito express? everest! everest!. suerte en el taller de pintura

Aline Suárez del Real

4:40 PM

Pues aunque los ovnis no aparecieron, el paisaje esta chido, en verdad q aveces ya hasta se me hace raro que se vea todo tan clarito.
Guardalas bien, esto no sucede todo los días ni todos los años.

PEro, insisto ¿y los ovnis?

Tamara Blue

9:06 PM

Desde otra ciudad también veo diario al Popo.

Anonymous

1:04 AM

No manches men, vives en un lugar con viste privilegiada, que chido, Tengo que admitir, que son de las fotos del DFectuoso mas claras y limpias que he visto...

Gracias por compartirlas...

Y que chido que vas a dar ese taller...Felicidades...

Y repondiendo a tu pregunta de mi post, En algunas partes del escrito si son autorreferenciales...no del todo, porque me evoco tambien a la vida de mucha gente...

Saludos que estes bien, Ya en un dos por tres te linkeo...

Que estes bien, suerte con tu taller...

Exelente fin de semana...

Sam.

Anonymous

1:05 AM

No manches men, vives en un lugar con viste privilegiada, que chido, Tengo que admitir, que son de las fotos del DFectuoso mas claras y limpias que he visto...

Gracias por compartirlas...

Y que chido que vas a dar ese taller...Felicidades...

Y repondiendo a tu pregunta de mi post, En algunas partes del escrito si son autorreferenciales...no del todo, porque me evoco tambien a la vida de mucha gente...

Saludos que estes bien, Ya en un dos por tres te linkeo...

Que estes bien, suerte con tu taller...

Exelente fin de semana...

Sam.

Fernando Hurtado

1:38 AM

hey que padres fotos de tu ciudad...

Chica fina opina

10:01 AM

Qué cielo más inmenso y más azul.
Tienes un buen motivo para levantarte cada mañana.

Bitchie4ever

10:55 AM

Bueno pues si, tienes como una buena vista de la ciudad, más bien eres sureño ahora que pones estas imagenes esta muy bien yo quiero sacar unas del norte de por acá pero todavía no enfoco bien de parte sería la sacaría de Polanco y otra parte que es creo que Interlomas jaja :S en fin Great pics!

Ruga

11:18 AM

Orales, estan padres tus fotos mi buen. Un ía que vaya al sics flacs me subo al quilagüea y te aviso que te asomes para que nos saludemos.

Ernesto

11:51 AM

orales... son pocas veces que he visto el popo como debe ser y es impresionante, es bello el paisaje. solo sucede unas dos o tres veces al año que hay "surada" (vientos del sur) y se llevan toda la porquería a otro lado. aquí en xalapa llegó re duro y metió mucha basura a la casa (de por sí, mucha gente en xalapa es una cerda y tira basura al por mayor, por eso no extraño al df). recuerdo una vez llegando de mi obra en ecatepec por la autopista hacia indios verdes hubo surada y se veía todo bien claro: la basílica de guadalupe, las torres de tlatelolco, la latinoamericana y si no mal recuerdo, hasta torre mayor, que en ese entonces solo era la pura estructura... en otra ocasión, estaba sobre av. universidad y miré rumbo a c.u. y se veía el popo tan tan cerca que daba miedo... es imponente el condenado don goyo. excelentes imágenes... la capital vista de esa forma hasta resulta hermosa.

Queen

1:06 PM

invitame a vivir contigo

Srta. Maquiavélica

3:38 PM

wowooww q fotos vives sùper lejos de mi amor mio jajajaa(sigo riendome del chisme q inventaron acerca de vosotros) amo el df el df es el df¡¡¡¡¡
q tengas un rico fin de semana ¡¡¡¡ me debes un cafecin ¡¡¡¡
en q museo daras el taller?

polen

3:53 PM

ayer con el adame salieron unos ovnis en vivo

**Me**

6:30 PM

Si asi está cuando el cielo se muestra limpio, no quiero saber cómo se ve cuando no...saludos!

Bitchie4ever

1:41 AM

cof, Cof, pero si Sussy esta al acecho, así se hacen los lios gordo jaja pero ya ni hablar ya no vuelvo abrir mi bocota jaja nadamas para juzgar moda por cierto nena ya esta muy bizarro el tema así que olvidalo tus 5 minutos de fama que te di con abri mi bocota jajaja =P ya el nuevo es que Britney Spears quiere como esposo a Angelandrito ;) jaja saludos

Hipertermico

6:28 AM

oiga pues que chingona vista tiene compa eh... claro no se compara con la mia que tengo con vista al mar ¡baaahhh no es cierto!,

Saludos.

sirako

12:16 PM

bueno, en vivo debe ser mejor, porque el aire lo retratan muy bien estas cochinas cámaras...

Javicentrico

9:50 PM

Es que Mexique
me parece tan Nice!

Con sus carnitas
chichiculilotes
y demas
pero nice!

Yo quiero Mexique!

Anonymous

11:35 AM

Hola paso a dejar saludos bonitas las fotografías,pero yo pensaba ver un ovni ajajaj.......te dejo cariños...

Luthien

8:05 PM

Yo quiero ir al taller de pintura
En qué museo o qué? jaja

Oyeeeee, y no se dibujar nada, eso importa?? jaja

Que bonito es el df, me cae ^^

Marcos Legaspi

8:09 PM

lo mejor es que se ven las montañas rusas de Six Flags...!