Poesia efímera!!!




Leche descremada.

tu boca suave,

comias pavo

saboreabas el azúcar...

se fué...


No era misterio.

cuerpo húmedo,

calcetín a rayas.


azul o verde?


Darketo arrepentido.

falda corta,

maneja en carretera...


te lo dije...


Los vegetales no hacen bien.


21 personas super kitsch han comentado:

**FüçKîN BïT©h**:

10:39 AM

Creo que no entendi.. jejejeje

sirako

12:18 PM

uf! por poco y soy el primero.

me late tu forma cortada y semi-japonesa de decir las verdades más grandes de universo.

*

12:27 PM

me gusta...
saluditos!

Miss Neumann

1:39 PM

es dificil escoger entre azul y verde eh!!!! me cae que sì; los calcetines a rallas me chocan, no me gusta el pavo y sì es bueno vivir de vegetales!

Besos

**Me**

2:01 PM

mmmm...cuando no entiendo algo siempre sonrío. ahora, imagina que estoy sonriendo....
saludos!

Hipertermico

3:31 PM

a esa botanita lo unico que le falta compadre, son unas chelas bien helodias.

Anonymous

5:41 PM

Chingonnn, es lo bueno de no seguir una linea trazada..porque siempre romper la rutina en los escritos es lo que hace mas notable esas lineas mismas....

Saludos que estes bien...

Sam.

Ruga

9:06 PM

No entendí nada, pero la imegen se me figuro a un casco con picos de multiples usos desde detectar emntiras hasa luchar en el coliseo.

Luthien

9:55 PM

Si si los vegetales no hacen bien, ni las verduras jajaja wacala jaja

Silencio

10:10 PM

Dicelo a mis rodillas que estan hechas pedazos con tanta carne.

Pero las costillas.... snifff

Fernando Hurtado

12:50 AM

mmm se me antojo el jamon

Aline Suárez del Real

8:48 AM

No pues esto esta muy elevado para mi eh?, no entendi :( pero ... supongo que esta bien jajaja.

Srta. Maquiavélica

11:03 AM

jamòn serrano?no thanks¡¡¡¡¡ prefiero el queso cotagge¡¡¡
besitos maquiavelicos¡¡¡¡¡
q onda con tu poema¡¡¡¡¡¡

Sheko

7:17 PM

Puts! que buenas botanitas!

Ernesto

8:24 AM

chales... cada vez escribes más como sirako, pero al menos se te entiende un poco... jajaja

Beti Confetti

9:46 AM

yo entendí que dijiste: miren las delicias que me deboré!!!!! hayyyyy justo ahorita que raigo 1 hambre!!!! y pones esa imagen riquisimaaaa espero hayas tendio provechoooooo
te cuidas
salu2
*u*

Queen

9:54 AM

se me antojo eso ke se ve ahi

MAR

11:24 PM

mmm yo también quiero!!!
saludos
mar

polen

12:12 PM

eres un poeta, bravouu! calcetines azul con verde eso me recuerda, bike!.

♥KiTtY KaT♥

1:13 PM

wow wow wow que pretensiosas palabras pero adorables! jajaja

Bitchie4ever

8:19 PM

Hola mm.. leche descremada :S jaja un saludo buena semana lo vegetales hacen bien hay q barjar de peso estos dís hay que ponerse en forma jojo :P.

á bientôt!!