Temporada!!!!



Mañana es 14 de febrero, y que?

No compraré chocolates, ni repartiré peluches, mucho menos andaré por la calle cargando un globo en forma de corazón. Y no por no formar parte de este consumismo de temporada, de hecho creo que es de las temporadas mas Ridiculas, Absurdas, Insulsas y Kitsch del año, porsupuesto, un buen pretexto para seguir en el proceso creativo. creo en el AMOR, pero no de esa forma...

Sin embargo se aceptan todo tipo de regalitos...

Y pues si no encontraron reservación para el hotel, no asista, es muy complicado conseguir cuarto estos dias, claro, esto si hablamos de un buen hotel.






"Y ahora donde, o Tirados en el pasto"
oleo sobre tela

22 personas super kitsch han comentado:

Miss Neumann

10:52 AM

Quien no da regalos, no recibe!!! eh!!!!!!!

yo no recbire, ahhh no! si recibire jajajajajaj es mi pumple!

Besos

Ruga

11:18 AM

Yo no creo en el amor. Lo invento dios para calmar a las masas.

**Me**

2:55 PM

Yo tampoco creo en el amor...es un invento Hollywoodense... además fue idea de la era medieval con fines ecónomicos...

Hipertermico

3:14 PM

Definitivamente compa, estamos en la misma clase, no pienso ni siqueira ir a cenar, a lo mas voy a coger, pero no a un motel ni hotel ni autohotel, si me dan ganas a la playa o a la esquina del lote baldio en fin...

saludos y definitivo me hacen falta unas chelas.

Silencio

8:54 PM

Afortunadamente hace como mil años que no entro en esos rollos, ni pex, que le hacemos.

Ernesto

7:32 AM

te mando un abrazo camarada y de pilón, un caracolito pintado a la acuarela. pinche día consumista de merde.

Anonymous

7:33 AM

No acostumbre festejar esta fecha pero ante la firme mirada de mi pior es nada, me rindo...y le digo que es lo que siento, sin tapujos tal y como le gusta escuchar...

Igual, no acostumbro tirar orgasmos en cada hotel, "amenos que sea de 5 estrellas, jaja"... Hay que cotizar en la banca cada orgasmo...

Saludos Bro, Deseo que la pases de maravilla, este miercoles...

Un gran abrazo...

Sam.

Zorro

7:55 AM

Un día normal, solo que más cursi.

Ya mañana se olvida el amor.

Aline Suárez del Real

8:21 AM

El gran hotel de la Alameda siempre es un buen recurso, eso dicen jajaja, guac !!! q asco.

En fin, totalmente de acuerdo, yo pensaba hacer una especie de manifestacion en contra de este día, pero me dio hueva, tanto rosa apendeja.

Saludos

**FüçKîN BïT©h**:

8:30 AM

fuck saint valentine's day!!!

jajajajajaja

saludos!!!

yo tambien acepto regalos jejeje

Beti Confetti

10:17 AM

pues a mi no me gusta limitarme a un día y menos que me hagan regalar peluches que se piratean los chinoosss, pero no me desagrada resivir chocolatitos jojojojo de igual forma brillante compartida de anti 14
el óleo es lo mejor!!!!! betti loves óleo
salu2
*u*

sirako

11:01 AM

qué se celebra?

Srta. Maquiavélica

3:35 PM

de q hablas angelandrito??
te mando besitos y abrazos ademàs no lo hago nada mas hoy¡¡¡¡¡¡puedo mandartelos cuando quiera¡¡¡¡¡
feliz marketing¡¡¡¡¡¡¡¡

MAR

7:09 PM

QUE DIA POR FIN PASO YA!!!
PARA LOS QUE ESTAMOS MEDIOS SOLITOS COMO YO ESTE DIA ES ETERNO JAJAJAJA
BESITOS,
MAR

Fernando Hurtado

12:52 AM

14 de feb? san valentin? que es eso? jajajaj

RGB

5:28 AM

Nos incomoda pero nos da tema de conversación, qué caray!. Muy buena pintura Angelus, me late, muy naif. Yeah.

Hermenegildo Baca

10:29 AM

hahahahaha...
si a wevO...
i k tanto t dieron? sin albur eh!!

*

11:38 PM

el amor...

saluditos

sirako

10:50 AM

oye, ese cuadro necesita un comprador, es muy bueno.

regálamelo va? y yo lo vendo

Queen

10:39 PM

el amor es maravilloso
besos

Queen

10:40 PM

naaaaaaaah

Unknown

9:22 AM

no andaria con un globo en forma de corazon x la calle,nunca llegaria a tanto! jaja