Post Opaco

Hay días de verdad raros, te asomas por la ventana y esta nublado, al fondo un arcoiris que pretende salir en la obscuridad de la tarde nublada. No te queda mas que prender un cigarro, admirar el extraño paisaje, y fumar.



Miedo?... pero si todavía no se va la luz.
Pones una taza con cafe y poca agua en el microondas, esta listo. Ahora agregamos leche fría... se hace mas noche y no sabes si el arcoiris desaparece o apenas sale.


Por ahi hay restos de luz, de la ultima que queda y de la noche que llega; buen pretexto para escuchar el Vespertine de Björk



Supongo que en alguno de estos lugares estaba sucediendo un milagro, o como se explican tanta luz en estos lugares, acaso Dios existe y le caigo mal?



Eso de tener hermanos pequeños, rifa, van a fiestas infantiles y te ragalan chocolates para poder disfrutarlos en estos momentos.
Se va la luz y que haces?
..........................................................................................




Saque la sábana y póngale el tabaco arriba (si, es tabaco).





Acomode con los dedos, todo debe quedar dentro y bien compactado.
Nunca me han gustado los cigarros sin filtro.




Deja de llover, pero me sigo mojando los zapatos!!
Ahora usare plataformas.


Disfrute, disfrute y disfrute!!
.

21 personas super kitsch han comentado:

Miss Neumann

1:57 PM

odio tu post, en primeras porque hace años no veo un arcoiris y en segunda porque estoy a dieta y tu pastel me esta hablando!

sirako

3:50 PM

mm que rico.

lo del pastel que le habla a miss meumann es muy acá, me da miedo.

Beti Confetti

1:15 PM

jajajaja no inventes esa rebanada de pastel se ve De-li-cio-saaaaaaa tsss te pasas!! acabo de entrar al gym porque ya ando bien chonquis y tú poniendome pura tentación, lo venceré; aguas con las lluvias del huracán raro *u* mejor usa botitas

saludos *u*

Unknown

7:42 PM

Sin lugar a dudas, me quedo con ese café =P

 kotto

9:43 AM

esos día así me llenan de melancolía... son especiales para compañarlos entre cigarros y café...

un abrazo

Fernando Hurtado

5:26 PM

wacala el tabaco ese

Ernesto

1:35 PM

yo creo que fumasta elgo de fotografiar el arcoiris. eso ya no existe en el df.

a si si, tus manos bien sensuales y uñas rosita...

jajja deberías hacer un blog para antojar a las nenas, te encueras y te pones crema chantilli por todo el puerquesito a ver que efecto causa....

Ernesto

1:36 PM

chales, mis dedos me traicionan, quise escribir: fumaste algo... q wey

**Me**

7:10 PM

wow! esos zapatos son la onda... me he enamorado de ellos, tienen un color mielecita bien bonito! y el modelo1... wow!... y perfectamente combinados con las calcetas... están preciosos!!... obvio no son tuyos tienen que ser de una viejecita... de una viejecita fashion...

café, pastel, cigarros! mi tarde perfecta... :P


saludos!

Diablorama

10:19 PM

jaja se me antojo pinche cafe y pastel... es que por ahora tengo prohibido tomar cafe u_u


saludos

Xavysaurio

11:24 PM

andale! mejor compralos ya hechos !


yo la neta si fumo al ver el cielo, y antes de dormir, y al despertarme... bueno cualquier pretexto es bueno =(

Taker

2:12 PM

Guacala... ¿Pastel? jaja

Estas seguro que es tabaco?

Saludos!!

sirako

2:35 PM

jqjajajajaja!! te dijeron viejecita fashion!!

ey y ernest habla mal de mis uñas...

Srta. Maquiavélica

12:47 PM

jajaja q onda con ernest mi amigovio jejjeje, la verdad niño de cual fumas??'jajaa la verdad esa pic de san jeronimo esta de pkm jajaa tus zzapatos me hicieron reir jajjaa
besitos maquiavelicos¡¡¡¡

Queen

2:45 PM

la primera foto esta bien padre
Dios si existe pero no creo que le caigas mal
quiero de lo de la ultima foto please

eSgar

9:25 PM

pues yo tengo una duda, porqué si tienes cigarros camel, fumas tabaco en sábanas aparte

Unknown

2:43 PM

eso no era tabaco ... hmmm

arcoiiiiris, aca en mi pueblo seguido sale, son bien padrisimos

cuitláhuac

11:21 PM

la pic del zapato es la onda!

[tiene muuuucho que no pongo mi "vespertine" y tiene mucho que no me asalta una melancolía en las tardes de lluvia]

creo que eso es bueno... ¿o no?

keviinziiO!

3:38 PM

pues te dire que se me antojooo ahaha el pastel el capuccino, los cigarros (que no fumo, pero se me antojaron) y hasta la tarde nublada ;D
saludos!

Anonymous

2:04 PM

no le den click a mi nombre...

Selita Quick

6:10 PM

wiuuu que rico y los zapatitos tsss de gepetto hermosos

besos demasiados!