Sexo sin amor?

1.
Últimamente mi vida social se ha vuelto un tanto etílica y bastante hiperactiva (esta misma, por causa de la primera).

En una reunión:

Chica desconocida: Órale eres demasiado serio cuando estas sobrio.
Yo: ¿? (acaso la conozco)
Chica desconocida que creo que me conocía: Que bueno que le caíste, casi no conozco a nadie.
Yo: Si , yo tampoco (demasiado amigable, debe de conocerme)
Chica amigable: Ese día yo también termine bien mal, como te fue con la cruda?
Yo: (¿?) Que día?
Chica borracha: Pues el día del cumple de tu primo.
Yo: aaaaaaah!!

Entonces todos los recuerdos llegaron a mi mente. Si, la hiperactividad se apropia de mi en los momentos etílicos, me doy cuenta que hay un bailarín potencial dentro de mi (o al menos eso me hace creer el alcohol).

2.
Después de un tiempo sin ver a una vieja , hermosa, simpática, y carismática amiga, uno se la puede pasar horas y horas platicando, cuando en un momento dado, la platica puede ser interrumpida para dar paso a este tipo de comentarios:

Amiga de Angelandrito: Te haz dado cuenta que la mayor parte de tus historias comienzan o tienen que ver con alcohol, chela, reven, cruda, antro y vino .

Yo: si, orale!!

Entonces me di cuenta. Soy un alcohólico.

3.
Hola, me llamo Angelandrito y soy alcoholico...



31 personas super kitsch han comentado:

Miss Neumann

9:56 AM

Hola Angelandrito!


jajajajajajaja

el primer paso es la aceptación!!!!

sirako

1:40 PM

¡Ahora lo único que falta es que me digas que eres fumador y promiscuo!

Angelandrito

2:50 PM

No pienso ingresar a uno de esos grupos doble A.

Pues que te puedo decir Sirako, si, soy fumador, y.... que es promiscuo?

Srta. Maquiavélica

2:59 PM

jajajaa si vete con la Srta Judia a oceanica jeje y me cuenta q onda?jaja digo pa ver si me conviene jeje
hermoso aqui ando¡¡oye te conocer sobrio o alcoholico??y pa cuando??
besososs¡no te visito porq apenas subiste post jejee

**Me**

6:35 PM

This comment has been removed by the author.
**Me**

6:36 PM

jajajajajaajajajaajajaja... estoy de acuerdo con miss neumann... el primer paso es la aceptación...







pero no te preocupes, luego de aceptarlo, las cosas ya no son dificiles... porque te vuelves cínico (o para q se oiga más bonito, ya no te cuesta aceptar cuando alguien te dice alcoholico) y sigues tomando...
so, cual es el problema
go ahead! jejejejejeje

**Me**

6:38 PM

por cierto...

el posmodernismo no existe...









pero como no quiero meterme en problemas, diré lo siguiente:
o al menos yo no creo en él...


:P

Raúl Leonel

10:59 AM

Jajajajaja, recuerdo que una vez tambien me quede platicando con una morra como media hora, y nunca supe quien era o de donde la habia visto y mejor no le pregunte me daba vergüenza que despues de tanta platica no supiera quien era xD!!

kar

12:16 PM

ya escuchaste eso de que "la pérdida de memoria y el sentimiento de culpa con síntomas de alcoholismo"?
mi pregunta real es ¿alguna vez te has sentido culpable al dia siguiente?
porque entonces si te considerare como alcoholico
yo si he sufrido de los dos sintomas, pero mas el segundo

Voy Por Más

12:18 PM

Me encantaron las fotos de tu blog, besos.

hugo

8:06 PM

ay, todos los que van a fiestas y se divierten (o sea, yo no, para nadaaaa) califican de alcohólicos. la cosa es rehusarse a aceptarlo y seguir feliz por la vida. saludos

eSgar

12:12 PM

bien bien, el primer paso es aceptarlo

no dejes de ir a las ruinones de AA

saludos jaja

keviinziiO!

6:34 PM

hahahaa, pues no te recomeindo los grupos de doble A, te envician en otras cosas XD
ahahahaha. Pues si, ya lo aceptaste, y de entrar a AA a seguir con el vicio... sigue con el vicio xD

 kotto

12:35 PM

jajajaja... me siento identificado con tu post ...
salud!

nico

4:52 PM

es chido cuando una morra se te acerca y ni sabes q pedo pero te conoce, lo chido es saber llevar la platk y aver que sale si la morra esta chida, viva la peda, las morras y AA, al fin qeu yo ni voy!!!


PD: ¿para que sirve aceptar el ser alcoholico si de todos modos vale madres? ps es mejor ir a chupar con los chompiras y ya!!!

Greis

7:46 PM

y te atreviste a preguntar en mi blog.. si de verdad eso de quedarse dormido y sacarse de onda paaaaaaasa???

tu no recuerdas grandes momentos.. muy mal muchacho..

oye.. vamos por las chelas no???
jijiji

Eunice

8:44 PM

AJJAJAJAJAJ Es gracioso porque es verídico,...........digo , lo de tu potencial como bailarín jeje no lo de tu alcoholismo con posibles matices promiscuos y tremendas nalgas!! eso no lo creo!! o tal vez estoy en mi etapa de negación

Xavysaurio

10:48 PM

es a modo de superarlo o te estas jactando?

.... uste viva la vida... errr...si bueno, voy por una chela.

Anonymous

1:59 AM

jajajaja, naaaah, bueno no sé, lo que si sé es que amé tus fotos de arcoiris, her-mo-sas.

un saludisimo Angelitros, aunque ni sepas quien soy yo si sé quien eres.

jijiji.

Taker

6:53 AM

Sip, al menos no lo niegas
jajaa

Saludos!!

Anonymous

2:46 PM

jojojo..yo creo que mas bien son lagunas mentales...no te preocupes...lo unico que te puede pasar es que quedes como jose jose...:P

MeL!Ss@!!!

6:42 PM

Creo k tmb soy alcoholica!! O al menos seria si no viviera con mis papás!!! Jajaj!! Primerititita vez k paso pero seguramente no será la única!! Salu2!!!

Ernesto

9:02 AM

no entes en AA.

más vale ser un alcohólico conocido, que un alcóholico anónimo.


saludos!

Queen

9:51 PM

ay no se me ocurre algo super interesante
pero bueno
deberias ir a las reuniones esas
he oido que son interesantes

:) use la palabra interesante en mi comment

Anonymous

11:55 PM

nosotros en AA somos un fiasco, mejor bebe.

Ernesto

7:22 PM

señor! te invito una caguama en mi blog!

*

3:59 PM

aaah, no eres alcohólico, eres un muchacho muy frescote.


saluditos!!

Lapa

1:55 PM

ESCRITOR UNIVERSAL PORTUGUÉS SUPERIOR: CRISTOVAO DE AGUIAR.

Él, también, ha traducido a portugués la abundancia de naciones por Adán Smith.

Lhe han concedido varios premios.

No olvidarte del nombre de este gran autor, tú oirá hablar de él pronto.

Gracias por tiempo del gasto en cultura universal.

Agradece por visitar.

Selkis

7:28 AM

Serías un buen cliente, vente a Barcelona,...

Ser alcohólico es cuestión de tiempo.

El Doc 9

11:06 AM

muy piola tu blog. te mando un abrazo grande desde la Argentina

El Doc 9

11:06 AM

muy piola tu blog. te mando un abrazo grande desde la Argentina