Esto es untitled

Hemos entrado a la carrera para evitar el envejecimiento, no el físico, tal vez el mental, (bueno si, también el físico) adaptarnos a este mundo que rápidamente se transforma, que de pronto nos deja atrás para tratar de ir mas deprisa, y esque el tiempo esta pasando, ya lo dijo mi padre:

Yo: aaaah! Como pasan los días...
Papa mío: Si, pasan los Díaz, los López, los Fernández.... imagínate!! Hasta la Ciruela pasa!!!

Y bueno, todo este razonamiento, después de un etílico fin de semana (que raro)!! No, aun no soy tan alcohólico, soy una persona sociable con harta actividad, y que en la mayoría de los casos el alcohol es muy recurrente...



Pasele al blog del buen Ernst , el cual me hizo participe de un comic, el cual refleja parte de la cotidianidad Angelandritesca!!!

28 personas super kitsch han comentado:

kar

1:51 PM

de que carrera estas hablando era una metáfora o que?
pero tu padre tiene razón y "baidewei" como dicen yo tambien te hare participe de una gran historia, espero

Marcos Legaspi

12:12 AM

tu papa es sabio, y su manera de explicartelo mucho mas.

Miss Neumann

11:42 AM

Yo me ando haciendo vieja bien rápido, yo creo que es por el estres, pero ya voy a empezar a tomar calcio, jajajajajaja

sirako

12:53 PM

la ciruela pasa! tu padre te mintió, yo nunca la he visto-

Srta. Maquiavélica

12:58 PM

jejee todos los blogueros ya estamos viejos jeje¡¡¡¡¡
guapo esa caricatura de mi amigovio ernest¡¡¡¡merece 10¡¡
besoos

Ernesto

5:17 PM

ya lo dijo maquievélica:


MEREZCO!!!!!



ahh, mi papá ahora solo me manda mensajes extraños en mis sueños... snif...

Beti Confetti

6:01 PM

rayos!!!!
jajajajaja y los lópez y los...
jajajjaja los papás son todo el kit, me cae que si, en mi casa no puedo ni hablar porque asi me va jojojo

ya sé donde es la fiestaaaaa
fiest fiestaaaa para contribuir más a tu vida social

xoxo

**Me**

7:24 AM

jajajajajaja, tu padre rulez!!! jajajajaja :P


saludos!!

Luthien

7:51 PM

Jajaja ahh que con tu padre jaja, que chistoso

Raúl Leonel

4:29 PM

"""Papa mío: Si, pasan los Díaz, los López, los Fernández.... imagínate!! Hasta la Ciruela pasa!!!"""

jajajajjajajajaajjajajaajajajajaajjaja
ajajajajjajajajaajjajajjaa
que risaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD xD

Fernando Hurtado

9:54 AM

im back!

Eunice

1:52 PM

me encanta filosofar contigo cuando andas borrachales, es lo mas nice del mundo!!! nunca cambies!! besos einyel

Greis

5:40 AM

yo me di cuenta de mi vejez cuando un amigo me invito a su boda y volvi a recordarlo cuando supe que ya habia nacido su hijo.. chales.. estamos viejos..

Xavysaurio

9:52 AM

la ciruela...pasa jojojojojo

eso es chistoso.. no estridentemente, pero lo hace a uno sonreír..hace falta.

Anonymous

5:59 PM

Qué bobo tú papá. Me recuerda un montón a mí.

Bitchie4ever

12:16 PM

Zas de lo que se entera uno andando en otros blog o sea blog ajenos =P ese anterior post sex-amor mmmm me dejo de a sesi haha ahora O.o que puritano sali hoho.
Hey Mr. Miss Ya !! =))

Saludos.

licuado mental

11:56 PM

no me gusta dejar comentarios

*

9:29 PM

oh! tu papá... la mueve.
saluditos!!

sirako

3:26 PM

hay una rola de liliana felipe que dice "tooodo pasaaaa, tooodo pasaaa, hasta la, hasta la, hasta la ciruela pasa..." se llama "danzón" por eso pensé que ya me lo habías contado, o igual ya me habías contado y cuando escuché la canción dije, "ah sí" o a lo mejor tuve hijos con una señora mayor y bien guapota.

Selkis

7:15 AM

Mira que canción tan chula está sonando, escucha, escucha:

Locura, la noche loca espera
la luz de la mañana
y enloquecer con ella

Currito

10:46 AM

el alcohol siempre es recurrente. Besos.

Queen

10:15 PM

jojojojo tu papa
el y el alcohol rulean

sirako

12:54 AM

queremos possst!

Sheko

11:03 AM

jajaja O demonios! Que profundidad la de tu padre! En realidad esta bueno el pensamiento.

Saludos man.

Ernesto

6:57 PM

alabestia...

vas a llegar al 2008 con el mismo post... bieeeeeen por usted!

Xavysaurio

2:29 AM

queovo yu?

que ya nada?

me regalas tu bl... cof cof digo ya postea no?

Joan War

12:32 PM

futs si esto va mas rapido que el pestañeo de ojos.. umh bueee me gusta la velocidad!

vanto y vanchi

5:28 PM

Qué chingón su apá.

..bueno, yo nomás pasando y comentando.


Y es que no sé si Jeff Koons me gusta o no. Quizá es la pantera y la tipa ésa. The Pink Panther is a homo!

Chido bló.