Se me trepo el muerto, y no soy necrofilo!!!

Eran ya poco mas de las dos de la mañana, obviamente ya había entrado en un buen sueño, o al menos eso era lo que creía, cuando de pronto empecé a tener una pesadilla, soñé que alguien se acercaba a mi cama, no se para que (supongo que me iba matar o algo así); trate de gritar, de levantarme, de tratar de hacer algo para que ese personaje que no alcanzaba a distinguir no se acercara mas, mi cuerpo empezaba a sudar , bueno, eso era lo que sentía, aquel extraño personaje empezó a clavarme algo en el brazo, a lo cual trate de gritar con todas mis fuerzas... pero no pude (no puedo seguir....) .... Después de un momento, me logré levantar de la cama, y pude ver algo junto a la ventana, entonces un pequeño grito salió de mi boca; fue cuando pude relajarme, lo que veía, era mi camisa que usaría al día siguiente, colgada sobre un gancho, colgada y lista para ser usada!!

Ya decía yo, no debí ver aquella película de Tim Burton!!

.

25 personas super kitsch han comentado:

Ernesto

4:29 PM

evil shirt...

tu camisa debe ser "made in china" las hacen con colores que las vuelven malvadas...

Ernesto

4:30 PM

por cierto, los colores de tu blog son malvados: dañan mis ojos...

sirako

4:37 PM

deberías de llamar a los cazafantasmas y darles tu camisa.

Angye

5:38 PM

Aguas con los boxers, esos sí han de ser re sangrientos!!

Taker

5:58 PM

Maldita camisa jajaja

Chido el nuevo look

Saludos!

Miss Neumann

7:25 PM

es malo usar drogas y meterse a la cama! jajajajajajajaja

Beti Confetti

11:08 AM

jajajaja pero esa movie ni miedo da, hay se siente requete feo en los sueños no poder moverse o correr o gritar, jajajaja a poco si gritaste ¿?

bueno, ya es fin de, a disfrutar

xoxo

Anonymous

1:18 PM

Me pasó algo parecido... veía la cara de Hitler en la puerta del ropero ¿Quién la pasó peor? ¿Vos o yo?

Un besote!

**Me**

4:30 PM

jajajajaja... eso qué! jajajajaja

...buee..
saludos!!

Beti Confetti

12:36 PM

pero yo esperaba un post aunque fuera vacioooo para dejar comento de brillante cumple

del nueve *u*

y qué? pues tu saca la partyyyy que ni me invitaste a la festejancia, que pues!! *n*

felices 26 jojojo

xoxo

Silencio

4:33 PM

Pues que puedo decir, una vez después de grudge en el baño vi a una tipa, prendí las luces, grite y fui a ver, era la escoba, apagué la luz y cuando regresaba de la cocina, bolas que vuelvo a ver a la tipa, después de gritar, maldije mi mala memoria.

Sr. Ruga

8:32 PM

Llegué aquí buscando sexo gratis en google y ahora quiero una explicación.

kar

10:04 PM

uy eso me da miedo, me pasa cuando tomo mucho café

Lucho

12:57 PM

Mi abuela me conto algo parecido alguna vez.

Anonymous

8:23 AM

chale eso me kaga! y mas kuando dejo la grabadora kon sigur ros! jajajaja extrañaba leerte we, pero ya regrese yeah!

Ernesto

1:27 PM

alamadreyapublicaalgocoherente!!!





a y si si, me creo porque voy a exponer mi bolsa de liverpool...


felicidades! y mañana ya es finnnnnn

Xavysaurio

6:08 PM

y comer pizza al mismo tiempo menos!

sirako

10:15 PM

queremos postsssss

Queen

9:19 AM

cual pelicula de tim burton?
cual cual?
yo tuve pesadillas muchos dias despues de ver jumanji
nunca pisare un zoologico

Unknown

11:12 PM

que miedoooo

per mas miedo si hubiera sido un gañàn irrumpiendo en tu cuarto brrrrbrbrbrbrrrr

Ulises Valderrama

11:04 AM

Es ofue como que una mezcla de pesadilla con muertito.

A mí se me trepó 1 vez y fue más raro, porque yo tenía los ojso abiertos y ni me movia era como estas fisicamente bien hebrio, pero mentalmente sobrio... raro no?

Unknown

2:45 AM

Yo creo que era Patrick Bateman

GlamToday VideoTop

5:16 PM

¡¡jajaj¡¡ muy buenoo¡

pase a conocerte¡

Jay

12:48 PM

aash ya postiele mas seguido

Xavysaurio

3:35 AM

Ya no?

osea ya noooooooooo?