Este no es un post agresivo...

.
Después de algunos ayeres... volví!!
.



Se que te encanta esa frase, me lo dijiste con un bocado de cacahuates enchilados en la boca mientras veíamos una película mexicana, realmente no recuerdo bien cual, pero en varias utilizan esta expresión...


Si, te gusta el sonido, como se escucha y sus múltiples pronunciaciones, es casi como aquel: “Pinche chamaco baboso” , pero no, esta es mas agresiva, aunque para ti, supongo que excitante.


Te pusiste a repetirla mientras reías y sacabas los cacahuates de la boca ...


Fui a la tienda por cigarros (con filtro)

... Si, te lo dije, esa tendera me cae mal; compre un six de cervezas (obscuras)



regrese y tu seguías riendo... realmente me preocupas, apague la televisión y puse música calmada para platicar
seguías actuando aquélla frase frente al espejo

-ahora riéndome


me desesperé y salí a fumar (en mi casa se permite fumar)
en fin, después de un rato te aburrió la frase, ahora solo es anécdota.




.

12 personas super kitsch han comentado:

Bruno Rendón

3:30 PM

Que bueno tenerte de vuelta Angeliutz, y qué buen post, me gustó lo de "cigarros (con filtro), ovalados, agitados, no revueltos"

Ernesto

9:24 PM

ahora escribe un post que diga:


"puto el que lo lea"

Unknown

1:38 PM

Jaja! Si, a veces es graciosa esa expresion.
Cuidate :).

Xavysaurio

11:59 PM

lo que si seria interesante seria decir: "Chingas a tu tia abuela política de parte de Padrastro"... chinga tu madre es taaaaaaan 70`s goooei

Queen

4:58 PM

a mi todavia me gusta aunque sea
70s
la puedes utlilizar con odio pero tambien asi como en buena onda
y asi
pero risa no me da

 kotto

10:49 AM

es una buena frase jajajaja

Miss Neumann

4:50 PM

y eso es amor?

Taker

5:44 PM

Vaya, hasta que se te bajó el muerto jajaja

No le hagas caso a Ernest jajaja

Saludos!

N A D A

5:15 PM

This comment has been removed by the author.
N A D A

5:20 PM

gracias por pasar a taggear el blog!!


y chingen su madre todos!!
yo invito!! ñ_ñ

Silencio

8:04 AM

Además es refrescante, nada como aplicarla a un cabrón cuando te ha roto las bolas en exceso, así, un chinga tu madre en las escaleras de un centro comercial en medio de la gente que solo quiere ser feliz en domingo

ni modo, aun la recuerdo y el recuerdo me desestreza, además de la cara del cabrón, jajaja, por cierto esto estuvo acompañado de un par de boletos rotos en su cara y dejar que se fuera como pudiera a su casa, que seguro se fue a trotar calle a división del norte



saludos

El Velvet de Cierto Pelo

12:43 PM

Eso de mandar a chingar a su madre es tan tan...tan tú.

Saludos.