Me batearon!!!

No, las cosas muchas veces no salen como uno las planea. Es como aquel dicho: “Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes”... entonces, ese tal Dios se burla de mi?

Y es que entras en una depresión, que tal vez sea causada por la mala alimentación, pero pues buen pretexto pa entrarle al tequilita, aunque el clima también es buen pretexto... pero no todo es tequila; un moka con chocolate, chispitas y cerezas ayuda también; los chocolates, los tacos de suadero, el pastel de chocolate, y tal vez unas jícamas con chile y harto limón también; tratas de entender lo que paso, aunque es inútil... lees a Kant, no entiendes nada; vuelves a la lectura ligera y a leer poesía Española contemporánea; revisas tus discos, te encuentras a Piazzola, lo escuchas, y tratas de dibujar un rato...

Sales con amigos, primos; bailas, piensas, recuerdas, fumas, fumas, conoces gente, por alguna extraña razón te vuelves mas sociable... y hablas, y preguntas, y ríes un poco; caminas bajo la lluvia, te empapas, y no importa que te enfermes, vas con amigos, brincas en los charcos, con la lluvia se te apaga el cigarro, los coches te salpican, te mojan mas, pero ya en ese punto, es divertido...

Te enfermas, toses, moqueas y empiezas a escuchar a portishead, a moloko (gracias Buba), y después esa canción de los Liquits, si esa que se llama Jardín, y entonces te preguntas: a que sabe el “pastel de pitufresa mezclado con peyote natural y moras”?

Y te enteras... una excelentisisima noticia: THIEVERY CORPORATION en México, ujuuuuuuuuu!!!

Si, todo se relaja, pero, y Trent Reznor y NIN?.... The Mars Volta también por acá?.... aaaaaaaah!! Que conflicto, maldita economía!!! Malditas relaciones, malditas, malditas sean!!!





Ahí les dejo dos videillos de una hermosísima canción, en versiones de Björk acompañada de la hermosísima Tori Amos y la version de Thom Yorke (Radihead).... UNRAVEL







7 personas super kitsch han comentado:

sirako

12:59 PM

órales! regresastessnn a la blogueada! quien lo dijera!

vámonos de locos a conseguir hembras salvajes que nos hagan cuchi cuchi. jaja

El Velvet de Cierto Pelo

11:26 AM

Bienvenido...

Se llama falta de sexo.

Taker

3:07 PM

Pues no andabas muerto...
jajaja

Saludos!

Silencio

7:30 PM

Una de esas relaciones por las que hasta lloré en público, me llevó directo al tower records, y ahi estaba el gling gló de la Björk, yeah ahora solo recuerdo la relación por eso, porque me compré ese cd cuando me cortó, y de eso hace 13 años... lo festejaré

Srta. Maquiavélica

12:56 PM

me debes un cafe desde hace añossssss ehhhhh, jeje me alegra verte d enuevo hermoso
besos lo quiero

kar

10:26 AM

ush me la pones difícil

Anonymous

7:41 AM

prefiero entrar a tu blog y poner la de Bjork y la reggaetonera que entrar a youtube jajaja como estas?

ya postea algo!!

besotes y buena semana :)