Nocturno a la vecinita

Si, así es… ahí estaba yo, muriendo de frió, con una chela en la mano y un cigarro en el cenicero.

Puse un disco de surf y baile… el frió era menos, insististe en volver a salir, y lo hicimos, a las tres de la mañana a donde vamos a ir ? (por qué pregunte)..

…sorpresa, una fiesta underground y reggaetonera, gente moviendo la pelvis de un lado a otro, pequeñas faldas y muchachitos con gorra y tenis anchos; micheladas de sabores y un lugar cerrado para fumar…

El ambiente se calienta y la gente también (jo jo jo), cervezas gratis pa los bailes y los besos mas cachondos … casi sexo en vivo, y luego..

“La vecinita tiene antojo…
Antojo que quiere resolver…”

Tan pegajosa la canción… y bailé, si, con una pequeña reggaetonerita de veinte años… y luego con su amiga, y luego con la reggaetonerita y con la amiga de la reggaetonerita, si, muy raro…. Me di cuenta, es buen remedio pal desastres…

No, no tengo cruda moral!!






.

7 personas super kitsch han comentado:

Ruga

6:21 PM

¿No se ha inventado la cruda reguetoneril?

Xavysaurio

10:43 PM

deverias!!!

En castigo ahora regalanos un auto!

Srta. Maquiavélica

10:20 PM

ay niño q perverso salio usted y tan serio q se escucha jeje
besos y esa rola no me gusta pero es bien pinche empalagosa hasta el tonito

Anonymous

8:37 AM

jajajajaja me encanto la rola jajajaja y el video ni se diga me recordo a uno que decia chacarroun chacarroun... ya basta !! estoy sacando lo peor de mi :S jajaja

buena semanita y espero me visites pronto ;)

Silencio

9:00 AM

hijos, yo no podría hablar sobre sentirse mal por divertirse con la música que uno ataca, no, no podría, solo diré, no lo vuelvas a hacer...

Beti Confetti

11:08 PM

jajajajaja
sigues igual de simpático tú

me da gustooo

saludos {ahora por blog}


jajaja

Sergio Lara

2:52 PM

me quise morir.