sin fin


fué después de dos horas, caminando, buscando...
el café con popote no es la neta... me quemé el labio,
sentado... cinco minutos... dejé de pensar...



la gente es rarísima... si, mas que yo... mas que tú...
por qué no la puedo entender?
sigues avanzando, escuchando a Bett Gibbons, Alison Goldfrapp y tambien a Suzanne Vega... no, no es deprimente, me gusta caminar mientras canto:
"I got nobody on my side,
And surely that ain't right..."

café, cigarro, y tal vez una torta de tamal de mole...
el piquete de alacrán ya no da comezón, solo quedo la marca.
(arte conceptual, efimero, insulso, jocoso, absurdo... como la cotidianidad humana)
"de verdad que si te quiero..."


mi nariz se enfría , mi garganta se cierra... vamos a platicar...
y galletas de animalitos pa sentirse mejor



no, no me duelen los pies pero quiero descansar, volver al insomnio,
abrir la cortina y dejarla así hasta que amanesca, dormir poco a poco y despertar con la salida del sol...






Camino sin ver.
Me desnudo y bailo...
Angustia fugaz...
(Me detuve, compré una cajetilla de cigarros
, tiré la mitad... así fumaré menos)










12 personas super kitsch han comentado:

Taker

9:13 AM

Asi fumaras menos?...

Me latió el post y la foto del Peri se ve de poca.

Saludos!

Anonymous

11:23 AM

como nooo!!! aqui andamos!! :) buen resto de semana me guisto muchisimo tu post!!

payomocion

8:02 PM

me gusta mucho el DF, no se, esa sensacion de que hay millones de historias escribiendose al rededor de lo que estoy escriibiendo yo.

polen

12:41 AM

este recorrer por ahí siempre tiene tanto que mostrarnos, hola, como andas, te mando un abrazo y feliz navidad de unave.

payomocion

8:44 AM

PERDON, NO HABIA TERMINADO EL POST Y LE DI CLICK EN "PUBLICAR" PERO YA PUEDES LEERLO.

depasonico

2:53 PM

caminatas nocturnas, poca gente, pocos sonidos, pocos watts, buenas ideas surgen en esos momentos, saludos, me gustan tus fotos.

Ruga

9:25 PM

Orales, hasta me dieron ganas de salir. Pero que frío hace últimamente.

Srta. Maquiavélica

10:53 PM

este post me recuerda mmmmmm q me debes un cafecito jeje
besos hermoso

kar

4:45 PM

ohh pues ya no estés tiste. Te quiero mucho mucho aunque no te consuele

El Velvet de Cierto Pelo

1:05 PM

Buenisimo!

Saludos

Sergio Lara

8:06 PM

Tardes de vagar...

espero que no le agarre la lluvia.

el juntacadáveres

3:51 PM

esto es hermoso...
sera el mood que traigo pero esto me pareció hermoso...

gracias por pasarse por mi blog...