Santa no existe!!

Navidad... si, así es, unos días, no soy anti navidad, ni anti arte... el dada ya paso, pero quiero ponerle esferas al mingitorio, es bien posmo y bien alternativo eso...

Me pondré mi bufanda colombiana (made in china) pal frio, pa evitar contagios y esas ondas que trae el invierno...... escuchare música de esa bien depresiva (ni tanto ni tanto):

“Tiñes mis días de fatal melancolía...

Eres el hacha que astilló toda mi vida”

ja! puro dramatismo del bueno...


volvámonos compradores compulsivos ( a mí me gustan los calcetines)

... no habrá micheladas de sabores... solo tequila en margaritas y vino blanco

comida, comida, comida , y cigarros con filtro

y ahora:


“and when it lands will my eyes be closed or open?”

...esto si rifa pa estas fiestas!!








En fin, Pasenla bien bonito!!

9 personas super kitsch han comentado:

Sergio Lara

3:25 PM

Creo que entiendo...

aun asi le deseo una fleiz navidad...

el juntacadáveres

9:17 PM

ay como lloré con esa movie... demasiado talvez...

yo lo único que espero de la navidad es que pase... y ya... ni siquiera me deprime... sólo me da una terrible weba...

Silencio

7:17 AM

no se, nunca he festejado convencido la navidad, ni mi familia, es el único pretexto para que nadie salga corriendo termiando la comida, de esas pocas ocasiones en que nos tenemos que tolerar, por eso me gusta, nadie da abrazos si no quiere, nadie regala nada si quiere, solo cenamos, estamos ahí recordando cosas. Antes había la opción de irse a dormir, a veces lo hago en año nuevo, pero no siempre, no últimamente.

pasela bien también

Lalo Vaquero

8:10 PM

mmm lo unico que sè es el por que tenia que ver esa pelicula en estas fechas

Xavysaurio

1:27 AM

Me encanta como festejas, tu, siempre tan sexy.. cof cof digo emo.

Ernesto

10:14 AM

coño, y cuándo subes las fotos de mamacita bulbo?

payomocion

8:30 PM

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! dimne que no es cierto! dime que si existe!

polen

4:53 AM

esta navidad que pasó a mi me fue bien, me fui de escapada con mi exnovia [esa no] a pasarla con su familia,[después mi novia se enojo] aquí en la casa creo que todo pasó de la manera mas horrible, bueno aquí no, en la casa de mi hermano, nos hablaron para que mandáramos una patrulla y salió un cuchillo que terminó en la cabeza de mi hermano, por suerte mi cuñada no le dio con ganas, al otro día todavía me preguntaba si mis sobrinos no les había pasado lo que a los santos inocentes, pero como siempre, los borrachos y sus familias tienden a exagerar todo, a espantar a los que se la creen, es todo. moraleja no te robes la comida.

Xavysaurio

1:06 AM

Yo creo que santa no te va a traer nada por andar abandonando a tus lectores.